TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Pasa que para los cosanguineos mierderos lo que hace riquelme es "cuidar/sacar ventaja en favor de su club " cosa que es lógica, yo lo veo asi también porque no voy a ser un termo.

Ah y si lo hace el presidente de cualquier otro club que no sea bosta, es "llorar por los puntos " o “ser un ventajero sorete de mierda antiboca antiprimate y anti fulbo de barro”

3 Me gusta

Hijos de mil puta. Ya están mínimo en la semi

3 Me gusta

Son el club más llorón de la historia, son como una nena caprichosa que si pierden patalean y si las castigan lloran y siguen pataleando.
Sería insólito que les reduzcan la sanción después de todo lo que vienen haciendo

15 Me gusta

Después de repetir todo el año que ellos ganaron lo do partido y bardear a la conmebol va a pedir que les reduzcan las sanciones? Lo peor es que se las van a bajar.

9 Me gusta

Claro… porque los brasileños que tienen MAS PODER, y forman parte del comité disciplinario van a torcer el brazo…

1 me gusta

Seguramente cuando se las reduzcan ninguno de estos ramplones salga a hacer la más mínima observación de como la “CONMEBOL gallina” benefició a los simios por enésima vez.
Ah pero cuando a nosotros nos cobraban un penal que debía ser cobrado eso era prueba irrefutable que D’onofrio manejaba al máximo ente a su placer.
Ahí yace el peligro del periodismo, no solo a nivel deportivo sino a nivel país, no hay que dejar que nadie interprete la realidad por uno mismo, sino suceden estas cosas.

10 Me gusta

Como dice el dicho: entre bomberos no se pisan la manguera

1 me gusta

lo que si puede haber charlado es el tema arbitrajes, en eso si, GUARDIA ALTA.

2 Me gusta

Me intriga mucho cómo será el nivel de negociación del simio analfabeto este. Cómo hará para defender el hecho de que saltaron todos en patota a hacer quilombo y hasta querían tirarle un matafuegos a alguien.

3 Me gusta

Mirá que trolos que son

11 Me gusta

Tuvimos que jugar un partido sin arquero, creo que fue inédito en la historia.

12 Me gusta

El que es increíble como vive de arriba es Ameal. Creo que nadie sabe que es el presidente

9 Me gusta

Los bardearon en un comunicado oficial, diciendo directamente que la conmebol eliminó adrede a boca. Una locura total que esto haya pasado como si nada.

Y si, eso lo sabemos desde que salieron las sanciones. Hasta los mismos bosteriodistas dijeron “Uy, muy dura la sanción, pero seguramente boca apele y la reduzcan”. Ya está…

8 Me gusta

Traducción: bloquear a todos los hinchas de River y a cualquiera que venga con argumentos que destruyan nuestra fantasía de vivir en una mentira.

14 Me gusta

A mi me pareces un pelotudo pero nada eso.

Disculpa que sea asi pero soy directo por una cuestion de psicologia social, si otra gente ve estos mensajes estupidos dignos de un hincha de bosta que escribiste puede llegar a ser contagiado por tu pensamiento colonizado por el bosteriodismo.

Pido ban para este usuario moderadores.

P.D: Suerte con tu canal de youtube.

2 Me gusta

Está bien, si te hace bien psicológicamente descargarte me parece muy bien. Será algún un metodo necesario de tu analista, lo respeto.

Será problema de la gente que no tiene una pizca de analisis y le falla un poco, entonces entiende cualquier cosa. Pero bueno, no puedo pretender que esa gente analice un poquito y se saquen la tapa del termo de la cabeza.

roxpiGd

18 Me gusta

Claro como a vos, te gusta leer el foro Chavo? Fue penal de Pinola?

Bou jugador de equipo chico, le podés llegar a sacar como mucho maal 4 palos, el otro lisandro López fracaso en Europa y más que México no le da. Acá vivía llorando de que lo forreaban por qué nunca lo ponían y se lo sacaron de encima.

5 Me gusta

7 Me gusta