Pasa que para los cosanguineos mierderos lo que hace riquelme es "cuidar/sacar ventaja en favor de su club " cosa que es lógica, yo lo veo asi también porque no voy a ser un termo.
Ah y si lo hace el presidente de cualquier otro club que no sea bosta, es "llorar por los puntos " o “ser un ventajero sorete de mierda antiboca antiprimate y anti fulbo de barro”
Son el club más llorón de la historia, son como una nena caprichosa que si pierden patalean y si las castigan lloran y siguen pataleando.
Sería insólito que les reduzcan la sanción después de todo lo que vienen haciendo
Después de repetir todo el año que ellos ganaron lo do partido y bardear a la conmebol va a pedir que les reduzcan las sanciones? Lo peor es que se las van a bajar.
Seguramente cuando se las reduzcan ninguno de estos ramplones salga a hacer la más mínima observación de como la “CONMEBOL gallina” benefició a los simios por enésima vez.
Ah pero cuando a nosotros nos cobraban un penal que debía ser cobrado eso era prueba irrefutable que D’onofrio manejaba al máximo ente a su placer.
Ahí yace el peligro del periodismo, no solo a nivel deportivo sino a nivel país, no hay que dejar que nadie interprete la realidad por uno mismo, sino suceden estas cosas.
Me intriga mucho cómo será el nivel de negociación del simio analfabeto este. Cómo hará para defender el hecho de que saltaron todos en patota a hacer quilombo y hasta querían tirarle un matafuegos a alguien.
Los bardearon en un comunicado oficial, diciendo directamente que la conmebol eliminó adrede a boca. Una locura total que esto haya pasado como si nada.
Y si, eso lo sabemos desde que salieron las sanciones. Hasta los mismos bosteriodistas dijeron “Uy, muy dura la sanción, pero seguramente boca apele y la reduzcan”. Ya está…
Disculpa que sea asi pero soy directo por una cuestion de psicologia social, si otra gente ve estos mensajes estupidos dignos de un hincha de bosta que escribiste puede llegar a ser contagiado por tu pensamiento colonizado por el bosteriodismo.
Está bien, si te hace bien psicológicamente descargarte me parece muy bien. Será algún un metodo necesario de tu analista, lo respeto.
Será problema de la gente que no tiene una pizca de analisis y le falla un poco, entonces entiende cualquier cosa. Pero bueno, no puedo pretender que esa gente analice un poquito y se saquen la tapa del termo de la cabeza.
Bou jugador de equipo chico, le podés llegar a sacar como mucho maal 4 palos, el otro lisandro López fracaso en Europa y más que México no le da. Acá vivía llorando de que lo forreaban por qué nunca lo ponían y se lo sacaron de encima.