TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

La están poniendo toda porque en un año tienen las elecciones y saben que sino ganan, viene el simio tevez con macri detrás

3 Me gusta

En todos los threads que entro está Mec River mojandose por el plantel de boquita. Basta!!!

Además ni Pol (que es falopa) ni Angel llegaron.

11 Me gusta

Lo que si arrancaron con cavani, después roger martinez, Paolo Guerrero, Torreira, para terminar trayendo a Benedetto, y Figal

4 Me gusta

La mayoría de esos jugadores jugaron el último partido en el monu y jugaron apichonados, con miedo. River los paso por encima, la excusa de que quedaron con uno menos no va. Rojo es un tronco no te cambia un partido.

Y Benedetto estuvo en cancha en la final que disputamos y que paso, fue un meme, fue instrumento de risa después de Madrid y no solo por los de River.

River está bien, eso es lo que tenemos y debemos mirar, encontró un funcionamiento y lo ha reforzado con buenos nombres. No me amedrenta para nada la bosta.

9 Me gusta

Soy de dived pedo bosta tiene mejor plantel que el city … xdd

8 Me gusta

No lo puedo creer, primera vez que coincido con un ex player bobostero.

Para llegar a semis de Libertadores para mi no les da ni de casualidad.
Igual con el ojete cósmico que tienen, no sé

5 Me gusta

Sabes como van a jugar? Todos atrás y de contra, y sino se puede meter gol, ir a los penales, así va a jugar boke

8 Me gusta

todos los años decimos lo mismo, pero ya sabes como es, rivales que entregan la cola, situaciones "inexplicables, algun penalsito, aguantar los 11 bajo el arco e ir a penales, etc
ya los conocemos.

8 Me gusta

Mira los nombres del plantelazo que tiene boke, kjjj mamita hasta rasin tiene mejor plantel

7 Me gusta

Ya sacaron el gol de visitante falta que saquen el var y tienen el camino allanado

8 Me gusta

Pero maestro, te da miedo hablar bien de bosta? No estoy diciendo que van a ganar la copa, ni que será el mejor equipo de Argentina. Solo digo que reconozco que armaron un buen plantel y tienen variantes.

Me da mucha bronca cuando subestimamos a los simios y después sin darnos cuenta, lo tenemos en una semi de Libertadores.
Lo que me genera tranquilidad es que no tienen DT, espero que sigan jugando horrible.

7 Me gusta

Desde que tiene el canal de YouTube se volvió neutral.

El nuevo leo mdq.

10 Me gusta

bokeeeta vende, no me quiero morir de hambre.

4 Me gusta

El pelotudo de diego diaz también se puso un gato en la cabeza ?
Mameeta posho, tipo de 50 y largos.

10 Me gusta

Hablando de Diego Díaz…

Le tiene que tocar una llave muy pedorra, o recurrir a los penales.

6 Me gusta

Pero yo soy Vazquez y no duermo para hacerlo suplente al Meme. Qué picadora de chanchos que ese cluc.

Tratamiento clásico del periodismo argentino.
Al bostero no se lo nombra por el apellido, sino por el nombre.

18 Me gusta

Jajaja Con ese gato ya están todos, Litto Nebbia, Alfredo Toth, Moro y Ciro Foggliata.

3 Me gusta