TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Para mí a corto plazo tanto la premier como champions y libertadores las van a mandar a Star Plus para encajarle el paquete a todos los boludos y los boludos lo vamos a pagar. Nació para eso la plataforma.

8 Me gusta

Que buena noticia sería que el gringo bostalani se muera de un bobazo

7 Me gusta

Los yankees nunca pierden, ya le van a encintrar la vuelta. Este problema lo tienen aca en argentina y creo q en mexico despues en el resto de hispanoamerica hace lo que quieren.

2 Me gusta

En USA fue diferente, no compraron los canales de deportes ni de noticias de Fox (siguen existiendo), solo compraron los de cine y series.

El tema es que en otros paises por temas de derechos y quilombos que hacen los empresarios con esto de empresa dueña de empresa, y sumado a las divisiones “Lationoamérica” o “Europa”, les quedaron en “pack”.

3 Me gusta

En USA van a respetar aca no, le van a encontrar la vuelta.

3 Me gusta

Les está saliendo mal la encuesta porque sigue ganando Juanfer kjj

10 Me gusta

Y no olvidemos cuando pasaban por el trece a boqueta nada más, mientras al resto lo pasaban solo por psn. Asqueroso.

7 Me gusta

igual, que tanto se procupan si miran los partidos por futbol libre, RATAS !!

1 me gusta

No nacio para eso. Se paga mucho mas Netflix y resto de streamings para ver cine y series, que codificados de fútbol.

1 me gusta

Alguna vez alguien se dará cuenta de lo absurdo y contraproducente que es tener gratis las ligas europeas y la Champions y tener que pagar para ver Aldosivi Patronato? Nadie se da cuenta del peligro a largo plazo que es esto?
Anoche leía que a la liga irlandesa la destruyó que se empiece a televisar la Premier, sumada a la desorganización que tenía. Los irlandeses no podían ver a sus equipos, así que empezaron a seguir al Celtic o a los equipos ingleses donde iban sus mejores jugadores. La asistencia cayó de 20.000 a 8.000 en los partidos importantes, el promedio quedó por abajo de 5.000.
No nos va a pasar algo tan catastrófico, pero hay malas señales. El torneo está desprestigiado, hay nenes hinchas del Barcelona… Para colmo cada vez prohíben más el folklore y colorido en las tribunas, que es lo único que podemos ofrecer como espectáculo contra Europa.
Realmente hay que hacer un relanzamiento del fútbol argentino que no sea cambiar el nombre del torneo y dos o tres cosas burocráticas más

14 Me gusta

El documento literalmente dice que tienen que vender esos derechos.

2 Me gusta

Para mí acá en Argentina todavía hace falta mucha infraestructura en redes de internet para que eso les rinda económicamente.

Ni hablar en el resto de Sudamérica.

2 Me gusta

Es lo que me pregunto cada día de mi vida

2 Me gusta

Para mi, tal como decís vos, irremediablemente nos van a coger de parados a los consumidores, una vez más

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo, pero para hacer esto último que decís hay que tener dirigentes serios, no garrapatas con cero grado de preparación luchando por tener un cargo más o por permanecer en el poder.

5 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera parece haber demasiada consciencia del problema en los dirigentes. Se pelean por los huevos mientras a la gallina la está corriendo el lobo

9 Me gusta

Los de la AFA son todos unos estúpidos, empezando por Tapia

14 Me gusta

che q onda que va a pasar ahora? alto quilolmbo

4 Me gusta

Ya escucharemos al manco y otros de ESPN tirar la bronca seguro kjjj

7 Me gusta

Tienen que hacer como hacen en la NFL, el Thursday Night, Sunday Night y Monday Night van por sin codificar, tenes que tener cable pero no tenes que pagar el pack de la NFL y los partidos se deciden con mucha anticipacion, asi que en la temporada te puede tocar ver el mejor equipo o el peor… Pero los pasan a todos en algun momento en alguno de esos slots. Luego el resto va en domingo y codificado.

Aca tendrian que hacer lo mismo, y a veces le puede tocar a River o a algun otro grande, ir sin codificar y a veces a los medianos, los chicos, los inexistentes o boca. y despues codificado lo sabados/domingos el resto de la fecha.

6 Me gusta