Y pensar que todo empezo con TYC como empresa nacional y productora a nivel fifa, y ahora tenemos a los yanques manejando todo.
“Efectos colarerales del fifagate” volve blatter te perdonamos.
Estaba metido en la produccion de futbol para todos a nivel local, estaba en conmebol y fifa. Despues del fifagate murio.
Quien salio perjudicado con FTP fue la parte de clarín.
Es ser cagon. Es muy facil pelearse con alguien de ma calle. Un politico? Representa el monopolio del poder. Hay q tener muchos huevos para hacer frente
La reresentacion maxima son los franceses. Tmpoco hay q irse muy lejos, aca los colombiano y chilenos estar bien asperos
Relataba los partidos de los viernes, ese partido lo relato por algun motivo especial como auraujo enfermo ponele. Pero closs empezo en radio como cronista de vestuarios y antes partidario de ferro. En 1995 conducia futbol x 2 de lunes a viernes.
Seguramente hizo cosas antes, pero la primera vez que lo vi al pollo en TV fue en un programa de Fox allá por el 2003, se llamaba La Previa y lo daban los viernes a la tarde creo, y era básicamente eso la previa de la fecha. También conducía el noticiero a veces. Era su época de pollo Suller. Luego estuvo un tiempo con Paoloski, Carlos y Queijeiro en FPT y de ahí empezó 90 con Bilardo. Así nació el monstruo de una mano.
El bosteriodismo no se va terminar nunca, así sean prohibidas todas las emisoras va a haber un negro sentado arriba de una pija en la punta de un cerro con una antena clandestina diciendo “es k bok ganó lodopartidoh”
Champion’s y Libertadores siempre fueron por cable básico. Solo el Campeonato argentino ha sido codificado. Igual, no creo que los obliguen a dejar de tener alguna de esas, ya que los pasan “gratis”.
De esto, no me enojo si hacen lo que quieran con la NFL, MLB, F1, UFC, WWE, boxeo, ACB, Seven y el ATP, pero no me toquen la Libertadores y la Champions, hijos de mil putas