TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Me acuerdo que era el único canal que pasaba la libertadores y la extinguida Copa Mercosur

1 me gusta

Creo que la mayoría arrancaron en TyC, justo antes del mundial 98

2 Me gusta

Por lo que se entiende del documento, tienen que vender todos los derechos de esa lista que está más arriba.

1 me gusta

Todos los derechos de todo esto?? Acá se va a armar quilombo. A mi lo único que me importa es si tengo que seguir pagando el pack fútbol o no.

Pobre Disney que no lo dejan practicar el libre mercado en paz XD

5 Me gusta

Que a Disney la hagan mierda si quieren, pero que en el camino no nos lleven puesto a los consumidores.

3 Me gusta

Y pensar que todo empezo con TYC como empresa nacional y productora a nivel fifa, y ahora tenemos a los yanques manejando todo.
“Efectos colarerales del fifagate” volve blatter te perdonamos.

1 me gusta

TyC murió cuando perdió los derechos el fútbol local

2 Me gusta

Estaba metido en la produccion de futbol para todos a nivel local, estaba en conmebol y fifa. Despues del fifagate murio.
Quien salio perjudicado con FTP fue la parte de clarín.

1 me gusta

No es ser extraño

Es ser cagon. Es muy facil pelearse con alguien de ma calle. Un politico? Representa el monopolio del poder. Hay q tener muchos huevos para hacer frente

La reresentacion maxima son los franceses. Tmpoco hay q irse muy lejos, aca los colombiano y chilenos estar bien asperos

7 Me gusta

en este pais un boludo puteó a tinelli por twitter y cayó preso, al que amenazó a la hija de macri tambien

se mueven por contactos pero cuando algo grave pasa o hicieorn, la justicia hace la vista gorda y salen impune de todo

bueh, basta con ver las causas de los K, los millones de dolares etc

8 Me gusta

Yo tengo constancia de que Closs estuvo en TyC ya para el 94. El relata el famoso River - Talleres de ese apertura

Nota: Al parecer el partido completo con sus relatos serían lost media

5 Me gusta

Closs conducía Futbolx2 con Garófalo. Y de hecho Closs había empezado con Victor Hugo, como Fucks.

5 Me gusta

Relataba los partidos de los viernes, ese partido lo relato por algun motivo especial como auraujo enfermo ponele. Pero closs empezo en radio como cronista de vestuarios y antes partidario de ferro. En 1995 conducia futbol x 2 de lunes a viernes.

3 Me gusta

Eso tranquilamente puede pasar. Tenemos por ejemplo este dia:

Solo que no es feriado.

8 Me gusta

Seguramente hizo cosas antes, pero la primera vez que lo vi al pollo en TV fue en un programa de Fox allá por el 2003, se llamaba La Previa y lo daban los viernes a la tarde creo, y era básicamente eso la previa de la fecha. También conducía el noticiero a veces. Era su época de pollo Suller. Luego estuvo un tiempo con Paoloski, Carlos y Queijeiro en FPT y de ahí empezó 90 con Bilardo. Así nació el monstruo de una mano.

1 me gusta

Se desarma la fusión ESPN-Fox Sports, Disney tiene que vender una.

Nosotros; “bien, a ver si ahora se termina el bosteriodismo de mierda!!!”

Macri compra Fox Sports y los transforma en Boca Juniors TV.

13 Me gusta

El bosteriodismo no se va terminar nunca, así sean prohibidas todas las emisoras va a haber un negro sentado arriba de una pija en la punta de un cerro con una antena clandestina diciendo “es k bok ganó lodopartidoh”

7 Me gusta

Champion’s y Libertadores siempre fueron por cable básico. Solo el Campeonato argentino ha sido codificado. Igual, no creo que los obliguen a dejar de tener alguna de esas, ya que los pasan “gratis”.

3 Me gusta
  • Copa CONMEBOL Libertadores de América
  • UEFA Champions League
  • National Football League (NFL)
  • Major League Baseball (MLB)
  • Fórmula 1
  • Ultimate Fighting Championship (UFC)
  • World Wrestling Entertainment (WWE)
  • Premier Boxing Champions
  • Liga ACB Basketball
  • World Rugby Sevens
  • ATP World Tour 250 – ATP Córdoba

De esto, no me enojo si hacen lo que quieran con la NFL, MLB, F1, UFC, WWE, boxeo, ACB, Seven y el ATP, pero no me toquen la Libertadores y la Champions, hijos de mil putas

4 Me gusta