Una boludez mia pero que ya que nombraron a la NFL, algo que me copa de EEUU es que hay partidos (ya sea de basket, futbol o baseball) bien tarde. Me gustaria cada tanto ver un partido de acá a las, no se, 11 de la noche y que esté llena la cancha. Aunque sea un sabado asi no hay tanta preocupacion por el horario al dia siguiente.
Eso es judiciable, y Disney tiene todas las de ganar. ¿Por que motivo legal los podrían obligar a vender eso?.
Diferente es que tenga que deshacerse de un par de canales, en esto si pierde (igual no los necesita a los Fox Sports).
Esta cantado que dentro de poco van a empezar a pasar los partidos mas importantes de la libertadores, de manera exclusiva por Star+. Es él futuro que pretenden los grandes medios, que sea todo 100% streaming.
En sí no está tan mal, pero te obliga si o si a pagar un muy buen plan de Internet
Con todo respeto no entiendo para que la gente paga ese pack. El torneo local es lo más berreta que hay, la copa de la liga es impresentable. Con Fútbol libre la zafas, además evitas al manco, me veo todo por TyC internacional que son medio bobis pero no como los otros pelotudos. Yo no tendría problemas de pagar pero si fuese algo como la gente no la berretada actual.
Que recuerdos cuando de chico miraba la copa por el trece y america.
Cuando empezaba el partido en la tele, iban 10 del st en la radio ya.
El que tenga menos de 30 ni debe saber de lo que estoy hablando.
Justo cuando empezaron a darla por fox, es cuando puse cable en casa. Recuerdo los partidos con talleres y tulua.
Es impresionante como cambio la difusion del futbol con internet.
Ahora le esta dando de comer a muchisima mas gente en cuanto a medios y ademas se hizo mucho mas popular.
En el 2004 me hice socio de un dia al otro, y al dia de la fecha estaria imposible.
Ademas en los 90 jugabas una semi de copa y toda la belgrano junto a la centenario baja estaba casi vacia. Ni hablar la mercosur o supercopa.
Internet de calidad que no existe en toda la Argentina. Una cosa son las ciudades grandes, otra el resto.
El tema con los streamings, es que también pueden meter como Premier Access (era el nombre que le ponían a las películas que se compraban 1 mes o 2 antes de que esten “gratis” en Disney+). Solo que aca, los partidos serían eternamente premium.
A mi me gusta ver fútbol argentino, aunque pueda ser una poronga por varios motivos. Y prefiero agarrar el control remoto y poner el canal donde lo pasan a tener que buscarlo por otro lado y mandarlo a la tele. Y ultimadamente miro los partidos muteados, no necesito que nadie me cuente lo que está pasando y menos vignolo, puntita o el salame de varsky. Además, tengo un vecino que seguro lo mira por fútbol libre o alguna similar al que siempre le grito los goles 1 minuto antes. Si me pasa eso me mato.