TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Jajajaja iba a comentar lo mismo. Esta para el cajon. No tienen a uno para reemplazarlo estas lacras? Duele ver el esfuerzo que hace para hablar jaja

2 Me gusta

Está a la miseria la garganta de Saul Goodman jajajajajaja

7 Me gusta

ajajaj posta, qué miserables estos de ESPN, aparte con esto del covid, queda mal poner a un tipo hablando así, tienen 2496 periosidas haciendo 34 versiones de Sportscenter, poné a alguno sano hdp

A propósito, está el Gurí hablando de Casla, y primero que parece un meme, pésima calidad el zoom, todo mordido a los costados, parece que estuviera transmitiendo desde una calculadora, y por otro, por si a alguien le quedaban dudas, Barril es de Banfield, el Gurí le dijo que Palacios va a préstamo al Taladro y el dogor Barril dijo algo así como “qué bueno que me contaste esta noticia”, re en pija y el otro le tira “por eso te la conté a vos” kjjj

7 Me gusta

Ergo la bosta

7 Me gusta

Así fue la venta del Pity Martínez, para que veas todos los que se benefician por la venta de jugadores

3 Me gusta

Ahhh, ya si es doble casaca, desconozco pero no lo niego porque todo puede ser

Y debe haber ido a conducir igual porque los periodistas nunca quieren dejarle el puesto a otro, por eso capaz, no les gusta que les saquen su lugar, si tienen que ir con una sonda y suero a un programa, van igual, no faltan nunca kjj

1 me gusta

Es igual :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

-Hola, armame la mesa más bostera que tengas
-No, no tan bostera

28 Me gusta

AJAJAJAJ justo hice zapping, vi eso y venía a poner lo mismo

Solo falta Crespi ahí, NI UNO SOLO con alguna relación con River, ya no te digo hinchas, uno que al menos de lejos esté con River

15 Me gusta

Cingolani tiró “Guarda con la lesión de Juanfer en la rodilla, hay mucho silencio”

Y Beltramo y el teñido empezaron a decir entre risas “no vaya a ser cosa… no vaya a ser cosa que se haya roto eh…”

Es un programa partidario de boca.

22 Me gusta

Y Farinella? es al único al que no le renovaron? Hdp

Solos, más solos q nunca en los medios

12 Me gusta

Se imaginan si lo ganaba un bostero?

26 Me gusta

Jajaja lo prefiero a Barril hecho mierda, antes de que pongan alguna minuza random o algún periodista chileno

2 Me gusta

Hay uno del señor de los anillos ahí

1 me gusta

Kjjj viniendo de vos no sé si es posta o no, pero de estos soretes lo veo muy posible, si no lo dijeron lo deben decir fuera de cámara, deben estar deseando que se haya roto, hijos de mil putas, después dicen sueltos de cuerpo que la venida de Quintero no les mueve un pelo, ni que le tienen miedo, están cagadísimos por dentro y se hacen los que nada que ver para aparentar, saben que vuelve la bestia negra de ellos y que se lo van a tener que bancar de vuelta

ajajaaj capaz porque el gordo debe tener como 2 meses de vacaciones, si está hace como 20 años en el canal kjj

5 Me gusta

No era de Racing, Barril?

Acá lo vi también a eso, pero yo le saqué la ficha ya varias veces y de hace años que es de Banfield, ahora si tiene simpatía con algún grande aparte, no lo sé la verdad

Porque con Marrón me pasó eso, yo tenía como que era de Temperley nomás y después blanqueó y dijo que también es de Racing

Ahora yo no entiendo lo de los periosidas, estudian sobre el fútbol al querer ser deportistas deportivos y estar en el mundo del fútbol, se supone que antes de eso ya son futboleros de ley, para que les guste eso, y son terribles doble camiseta, algo mal visto y contrario al futbolero posta, son una contradicción constante

2 Me gusta

De Ecuador.

3 Me gusta

Veamos:

-Diario español: “Ofrecen a Agustín Rossi al Barca”

-TyCSBost:: ¡¡¡BOMBAZO!!! ¡¡¡El Barcelona quiere al mejor arquero del universo para volver a ganar la Champion’s!!!

8 Me gusta

Ni siquiera es sacar de contexto, estos directamente tergiversan. Armani no dijo eso. “Esta ahí” es decir que valen casi lo mismo. Decir “primero esta la Libertadores 2018 y despues el Torneo” puede significar que la 1ra es muchísimo mas valiosa que la 2da.

3 Me gusta