Si hubiera jugado en boke pffff lo que hubieran dicho, casi que mataba Madrid y se colgaban la bandera de una manera abismal.
Un aplauso… por que no te moris jaja
Ni entre a la nota pero seguro ni mencionan la palabra River, pero seguro, apuesto lo que sea.
¿En ese mismo verano River no gano 1 por goleada?. Y venía de ser Campeón. Ademas, esos partidos se daban en diferentes etapas de pretemporada, si un equipo esta rapido y ligero, y el otro duro y pesado por estar en etapa de fuerza, gana y con ventaja quien esta rapido.
Acá tienen otros operando burdamente para bajarle el precio a Madrid. Y encima lo que dicen que dijo se ve en la misma imagen que subieron que no es tal.
Creo que es al revés. Si la ejecutan faltando poco, sube el valor. O sea, en cuanto a dinero nos conviene. Pero nos complica que no habría casi tiempo como para buscar reemplazo.
Eltema es si alguno tiene chances de ir al Mundial, no le conviene arriesgarlas yendose, porque puede que vayan para ser suplentes, o les cueste adaptarse.
Si se va el julio, tiene altas chances de no ir al Mundial. Ya que alla tendría que ser titular o al menos entrar bastante y rendir.
Ya les paso a varios que por irse han perdido terreno. Martinez Quarta, creo que Montiel. No me sorprendería si no van.
Esa venta no fue por la clausula. Ahí si se descuentan losimpuestos. Con la cláusula los impuestos no se le descuentan a River, sino que los paga quien la ejecuta.
y con la clausula tampoco corre el 15% del futbolista…
es decir, la unica diferencia entre una venta y la clausula es el 15% del futbolista… el resto es todo igual, solo que al ser por un monto neto, toda la carga impositiva se la tiene que comer el que ejecuta la clausula.
La verdad q no recuerdo, pero lo q es seguro es q la intención de la “efeméride” era resaltar q por esa derrota renuncia Ramón y me huele a q ya empiezan a preparar el terreno para pedir oficializar los torneos de verano. Éstos no dan puntadas sin hilo
El tema principal no son los impuestos y cometas, sino q si ejecutan la cláusula, esa plata se pesifica obligatoriamente al valor oficial y es ahí donde River pierde la mitad monto, quedando apenas 10 o 12,5 millones para salir a buscar de apuro un delantero goleador q llegue y sea titular
El finde semana encontraron “según ellos” un gol de belga De Bruyne parecido a uno de Momian, jajajaja todo para nombrar a boke, saca la cuenta. Q hdp diario cogido