ajajajajajaja escupí todo el tereré, lo leí con la misma voz del tano bostero
Ja ja. Y pasado le ponen Lizardo.
Esto tiene que circular por todo lados! Como si fuera una Biblia, hasta que el bosteriodismo no le quede otra que hacerse cargo.
Muchachos. Consulta. Hay algun th que recopile los ayudines a bosta sobre todo en las copas?
Nunca se vio en el último tiempo al periodismo tan desesperado por vender a una joya del fútbol argentino, me acuerdo que hasta con Lautaro Martínez lloraban y decían que se tenía que quedar un tiempito más y no irse con Racing jugando la Libertadores
No ven las horas de que se vaya porque saben que perdemos mucho y cagamos fuego teniendo que salir desesperados a comprar un delantero, si es que terminamos pudiendo traer alguno, y en contrapartida te tiran que si Benemuertto mete 5 goles este semestre, se mete en el mundial como por tubo, fuck logic del bosteriodismo
Nunca pero nunca vas a ver a un periodista que cubre a la bosta, hacer tanta fuerza por vender a alguno de la mierda, así no lo puedan ni ver o lo que sea, es más, hasta se hacen bien los pelotudos y directamente ni hacen mención que hay ofertas, humo, sondeos, rumores y todo, ni tocan el tema, para no avivar giles
Increíble lo que tenemos que sufrir día a día nosotros con estas cosas
¿Me puede decir alguno cuánto falta para el cierre del libro de pases en Europa, por favor? Quiero ir tachando los días.
Hasta fin de mes…
Yo pregunté lo mismo hace días y tampoco tuve respuestas jajaja con esto de que cambian todos los años, no sé ni cuando cierra el libro de pases nuestro, ni el de Europa y si cierran el mismo día los dos o uno dura más, ni te digo otros mercados tipo MLS, Asia, Brasil, etc
Y se supone que la cláusula de Julián dice que si la ejecutan faltando no sé cuántos días para el cierre del libro de pases sube de 20 a 25 millones de euros, no? Si hay alguien que tenga la data posta nos vendría bien a todos los Anti Cortese de este mundo.
Son capaces de venirlo a buscar y cerrar todo el último día del mercado de pases de acá, para no tener que poner esos 5 palos de más
Y si pasara eso, lo mismo nosotros tendríamos creo que solo 1 semana para buscarle reemplazante y no sé si con el torneo empezado o al borde de empezar, como cuando se fue Salario kjj
Europa siempre cierra el 31 de enero. Puede haber alguna liga que dure algunos días más.
Ahhh menos mal, pensé que el de ellos cerraba en febrero, osea que con suerte, el nuestro termina o ese mismo día, o una semana antes de que empiece el torneo, osea primera semana de febrero, con esa semana de más para futbolistas libres
Espero que el colorado Brito anote cablegráficamente (?) a alguien más sobre la hora kjj
EL que va a ser un quilombo es el de nuestro invierno, porque con el Mundial en diciembre van a cambiar todas las fechas del mudno.
había un video que subieron hace poco con un resumen… incluso declaraciones de los jugadores riendose por los ayudines, etc…
éste pibe tiene en su canal varios videos como éste de Oscar Ruiz
acá un resumen de Carrozza que tiene lo suyo
https://www.youtube.com/watch?v=Ct8ePMbIuB8
Epifanio Gonzalez y despues Carlos Amarilla
Recien me di cuenta que al Madrid no le cobraron dos goles en supuesto off side
Uno está en el primer video y otro en el segundo que es mas claro, jaja
Ahí tengo miedo que se nos vayan varios, antes de jugar octavos de copa ponele, y quedemos en bolas, no por nada Gallardo está queriendo incorporar a full ahora, se la debe ver venir que si se queda, no solo Álvarez se puede ir, lo que los puede frenar por ejemplo a Díaz o uno así, es el mundial, para no irse, pero si no clasifican, se las toman todos ellos, Martínez y demás
Es que es lo que va a pasar. Todos sabemos que Álvarez se va en julio. Después salís desesperado porque en una semana jugas octavos y te quieren sacar toda la guita por un muerto porque sos River y necesitas reforzarte para la copa ya
Más allá de que todos están pidiendo por favor que se vaya Julián: ¿Alguien le avisó a Calvese que la cláusula es un monto NETO que le debe quedar al club? Estaba diciendo que ante una eventual venta, a River no le quedarían los 20 palos limpios, sino que hay impuestos y blabla (cometas) que terminan disminuyendo el monto, lo cual es totalmente mentira. Todo para seguir con su línea pesimista-depresiva. Salvo que se refiera a otra cosa como la conversión de la moneda, pero ahí ya desconozco. Si alguno sabe algo más del tema y puede aclarar, se lo agradecería. Pero sea como sea: Cortese hijo de mil puta
yo lo puse mas arriba… son 20 netos y casi 24 palos brutos.
Hecho totalmente pija Barril en Sportscenter en estos momentos, haciendo el programa con covid encima, la voz ronquísima jajajaj
La idea detrás todos los préstamos que etsamos trayendo parece ser esa. Traemos ahora, pagamos después de vender a Julián.