TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Después de mucho tiempo hoy me senté a ver algo de tv y en ES1PN pusieron como efeméride un súper clásico de verano q gana la bosta, tras el cual renuncia Ramón, y el comentario de fondo fue “mirá si no van a ser importantes los torneos de verano” (?
Cada día más berreta son, maaamita. Apago y sigo laburando más vale

13 Me gusta

Siempre quedo instalada esa renuncia de Ramón, nunca recuerdan cuando Basile y Bianchi se fueron en 2010 cuando los bailamos con el Keko Villalva y Funes Mori.

16 Me gusta

Y si son tan importantes, porque no quieren invitar a River a los mega super torneos de verano?

17 Me gusta

image

9 Me gusta

Debe ser el de Ecuador

1 me gusta

me puse al día, dos cosas:

1. hoy esperamos que boca golee y pasee a los chilenos, que se crean que tienen equipo como pasa siempre, así no salen desesperados por más refuerzos
  2. cada vez que repiten que benepete es suplente de Boyeliio, no se olviden que también es parte de los dueños del club, y ni así le daba para ser titular…en el elche…

El delantero argentino del Elche, Darío ‘Pipa’ Benedetto, afirmó este miércoles, durante su presentación oficial, que ser socio del propietario del club, Christian Bragarnik, y tener acciones de la entidad ilicitana no ha sido determinante para aceptar la oferta del club, aunque admitió que le hacen tener más compromiso con el proyecto.

7 Me gusta

lees los diarios españoles y dice que “lo ofrecieron”, pero acá es “lo quieren”… y te lo pintan como logro, pero si es uno de River, lo pintan como algo malo:

image

Despues te quieren hacer creer que los medios no influencian en la gente.

16 Me gusta

La tapa:

La nota:
image

21 Me gusta

Jaj mirá esa forma de periodismo…

8 Me gusta

Así son casi todas las notas de Bosterole. Y está bien, tratan de vender, es su laburo. Pero como usuarios, no tenemos por qué leerlos si no queremos.

7 Me gusta

Pero ojala se vaya rossi y se queden con javier garcia.

3 Me gusta

“Lichi”, quiere que le digan “Lichi”

pedazo de puto, gobernado, seguramente la hija de Tinelli le dice así

12 Me gusta

Al lichi le gusta el perico en el orto me parece

9 Me gusta

Noticias que emocionan 15

Esta vez por gentileza de Infobosta

6 Me gusta

algo lo habian adelantando en benditaTV hace unos dias cuando salieron esos videos fumado, dijeron que era muy probable que haya sido para que se hable de él xq iba a publicitar la pelea

4 Me gusta

Corregido

5 Me gusta

Que ganás que tiene Chotese que se vaya Alvarez.
El bostero es capaz de salir en bolas a festejarlo en medio del barrio donde vive

22 Me gusta

¿Flashea que es Jake Paul ahora el boby este?

3 Me gusta

Cortese y la gorda trola de Fucks que hace lobby televisivo para que Alvarez se vaya ya del club…

11 Me gusta

Debe trabajar para Hidalgo.

4 Me gusta