TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Se acuerdan que la semana pasada todo el periodismo decía que figal estaba cerrado? Bueno, todo chamuyo. Estos no deben tener un mango (mucho menos inteligencia para negociar) y quieren taparlo vendiendo humo

https://twitter.com/La12tuittera/status/1482838823231012866

4 Me gusta

jaja está igual de cerrado que el pase de memedetto

12 Me gusta

Me encanta que ellos dejen libres a sus jugadores sin hacer un intento por recomponer los contratos. Sigan así!

5 Me gusta

KJJJ recién en espene el duende dice que el barcelona quiere a rossi xddd

8 Me gusta

O sea que todavia no cerraron a nadie

1 me gusta

Ya está cerrado. Pasa que Bermudez es un estúpido y quiere hacer creer que en el consejo de simios laburan mucho para cerrar pases difíciles.

3 Me gusta

Humo pa’ comprar
Humo pa’ vender

Qué es eso de que a Rossi lo quiere Barcelona? Jajajaja

2 Me gusta

“Estamo’ negociando con la eme ele ese” nunca decir que estaban negociando con el inter Miami o el club que sea, son terribles analfabetismo, lo malo de esto es que ya ves bosteros puteandolos

7 Me gusta

Aparte dice que cumplió el sueño de jugar, en Boca, y no jugo nada y se fue por la puerta de atrás.

1 me gusta

Los pelotudos de nuestros dirigentes se la dan de caballeros , lo que tienen que salir a decir es que mejor que el narco de Bermúdez se preocupe del mugroso ex club y de los simios que tienen causas judiciales y que no opine de River que no sabe un choto

14 Me gusta

El Barcelona de la salada , o sea el ecuatoriano

6 Me gusta

Esta mal de la cabeza si te pidió eso. Que se baje del poni.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo se que suena a humo, y mientras uno dice que lo quiere el barsa el otro dice que se lo ofrecieron…si llegan a pagar 9M por este manco perdedor que no lo quieren ni en la bosta ya no entiendo mas nada.

16 Me gusta

es el aura de “roman”, no trates de entenderlo

1 me gusta

No me sorprende del Barcemoda, hace tiempo están trayendo falopa, ex club igual que la bosta.

3 Me gusta

El titulo vs la nota

Titulo:

Nota:
Y el Pulpo tampoco vacila a la hora de explicar qué sintió al ganar la tan ansiada Liga Profesional: “Yo creo que primero está la Copa Libertadores de 2018 y después el torneo”.

15 Me gusta

Noticias que emocionan 14:

image

9 Me gusta

lo peor es que lo ponen en comillas, como si fuera algo textual… no entiendo como descontextualizan sin tapujos y ninguno de los entrevistados los demanda… en cualquier pais serio te comes alto juicio o tenes que salir a pedir disculpas.

16 Me gusta