Nunca. Nuestros dirigentes no tienen las bolas para mandarles carta documento, y la ley nos impide ajusticiarlos y empalarlos vivos como se merecen.
no se movilizaron en masa para sacar a pasarella o cuando querian vender el monumental y se van a movilizar por esto ?
Por dios, qué negro muerto de hambre. Decí que en el epígrafe dice el nombre, sino no sé quién carajo es.
La bosta se reforzó en los puestos clave que necesitaban. Un 5 de juego como Pol que es muy bueno y me hubiese encantado verlo con el muñeco y a Penedeto que es definidor y les estaba faltando eso. Atrás se les fue Lisandro pero Figal es bueno tmbn. Recuerdo en Independiente en esa época era el único que ponía huevos… incluso tiene bastante gol
Y el respeto por las mujeres golpeadas, simio estúpido?
"Es llamativa la situación porque cuando en Boca los jugadores que tienen contrato y terminan sus actuaciones el último día hemos sido criticados (sic), hay otros equipos que separan jugadores del plantel con seis meses de contrato por delante y nadie dice nada ( NdeR: la dirigencia del club de Núñez decidió separar del plantel a Angileri y a Rollheiser por negarse a extender los contratos que vencen en junio de 2022). Qué lindo es poder decir que nosotros desde el Consejo siempre tratamos de respetar a los profesionales que tienen la camiseta de Boca y tratar de hacer lo mejor por la institución.
Ya lo dije en el thread de relatos, es tremendo como los del consejo de simios hablan de nosotros implicitamente cada vez que dan una nota. Están totalmente obsesionados con River…
Esto pasó
mañana vuelve el manco (?)
“do do ekipo, cuatro cuatro do y da suventu’ cada ve’ ma’ cedka de metedce en shempions li”
JAJSJAJAJAJAJAJAJ es brillante el tema de fondo
Está confirmado eso?
Empecemos a prepararnos para la bizarreada de la década que va a ser la despedida de Tristelme organizada por Tristelme. Según el gordo drogodependiente de Civielo la tienen pensada para mitad de año. Ningún bosteriodista se escandalizará pero será de lo más patético que hicieron.
No habían prohibido que los grupos empresarios compren jugadores?
O sea , respetar la institución es dejar que los jugadores se vayan libres y sin dejarle un mango al club??
Al final el rodo era un visionario!!
Ah, ya vi que lo pusieron arriba, disculpen.
Me me importa un carajo lo que diga bermudez, si lo dice para hacer la contra nomas. Bien colgados estan angileri y rolito.
Valoyes a boca, pero no tenía ofertas de como 12 millones de la MLS?
Por lo bizarro debe ser Asspera. Los del cover de la motito de carlitos