el partido de mañana de bokita va por TV abierta no ??
digo, xq tienen hasta ese privilegio estos putos de mierda
el partido de mañana de bokita va por TV abierta no ??
digo, xq tienen hasta ese privilegio estos putos de mierda
Eso es verdad, pero hay que ver si en este momento es mejor que Bou. AHí pifian creo.
Están agrandando demasiado a Bou me parece, sigue en Defensa y Justicia eh! No vino ningún equipo importante a buscarlo…
Creo que ni siquiera un bostero podria escribir algo asi.
No se puede ver un partido con el tano ese comentando, es insoportable viejo
jajajaj ademas de infumable es como Anama Ferreira hace 400 años que vive aca y no se le entiende nada.
Benedetto es suplente de Boye en Elche. Hace falta explicar mejor que Bou esta bastante por encima hoy en dia?
Y eso que al Elche fue a prestamo porque en el Marsella habia perdido el puesto y ni iba al banco
Me parece mucho mejor jugador Benedetto que Bou, lo demostró cada uno en boca. Está claro que a Benedetto no le dio para jugar bien en Europa, pero puede tener muy buen nivel acá sin problemas.
En fin, pensar que entre Bou y Licha Lopez podés sacar casi 20 palos, es un delirio total. Ni siquiera podemos vender a Álvarez por esa guita.
Hay 2 posibilidades, Bragarnik es un boludo y lo están cagando o lo sacó del Marsella por chirolas. También está la posiblidad de que no se sepan algunos detalles importantes de estos pases.
Metieron a bragarnik adentro del club, eso tiene sus consecuencias.
Porque no piden a boye entonces??
Va por él premium. Pero en ESPN van hacer previa, relatos y post. Todo por un amistoso
Che recuerden que se paraliza el continente, por el “mega torneo internacional” que va a jugar vokita
Dios te oiga. La independizacion de Boca ojalá inicie acá. No tienen tipos que miren fútbol en ese club, dentro de poco deberían empezar a pedirles jugadores a Bragarnik para que les simplifique el trabajo.
Porque no va a jugar en la bosta, para estos mediocres periodistas operadores de la bosta, el negocio es llevar a un medio pelo de bosta la mundial…Como lo es este Benedetto que ya fracaso en Europa…
No podes pasar por el pack fulbo el torneo poronga este, ya es el subsuelo de la miserabilidad.
Dejen de enojarse por el bosteriodismo, vayan a ver a Juanfer que ya metió un gol y un par de pases que me excitaron
Aunque, en este caso, les trajo una solución. Tuvieron que acudir a bragarnik para que les traiga un 9 por encima de la media. Les puede servir a corto plazo pero a la larga tenerlo adentro y tomando decisiones los va a perjudicar.
Ya lo tuvieron en la época de Angelici. Parece que ahora volvió…
Nota a este negro de mierda medio pelo autor de uno de los mayores penales no cobrados en la historia del futbol. Cuando nos vamos a movilizar para hacer algo contra estos medios que nos viven tomando el pelo?