TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

el partido de mañana de bokita va por TV abierta no ??

digo, xq tienen hasta ese privilegio estos putos de mierda

4 Me gusta

Eso es verdad, pero hay que ver si en este momento es mejor que Bou. AHí pifian creo.

Están agrandando demasiado a Bou me parece, sigue en Defensa y Justicia eh! No vino ningún equipo importante a buscarlo…

2 Me gusta

Creo que ni siquiera un bostero podria escribir algo asi.

No se puede ver un partido con el tano ese comentando, es insoportable viejo

6 Me gusta

jajajaj ademas de infumable es como Anama Ferreira hace 400 años que vive aca y no se le entiende nada.

2 Me gusta

Benedetto es suplente de Boye en Elche. Hace falta explicar mejor que Bou esta bastante por encima hoy en dia?

Y eso que al Elche fue a prestamo porque en el Marsella habia perdido el puesto y ni iba al banco

Me parece mucho mejor jugador Benedetto que Bou, lo demostró cada uno en boca. Está claro que a Benedetto no le dio para jugar bien en Europa, pero puede tener muy buen nivel acá sin problemas.

En fin, pensar que entre Bou y Licha Lopez podés sacar casi 20 palos, es un delirio total. Ni siquiera podemos vender a Álvarez por esa guita.

Hay 2 posibilidades, Bragarnik es un boludo y lo están cagando o lo sacó del Marsella por chirolas. También está la posiblidad de que no se sepan algunos detalles importantes de estos pases.

5 Me gusta

Metieron a bragarnik adentro del club, eso tiene sus consecuencias.

4 Me gusta

Porque no piden a boye entonces??

Va por él premium. Pero en ESPN van hacer previa, relatos y post. Todo por un amistoso

4 Me gusta

Che recuerden que se paraliza el continente, por el “mega torneo internacional” que va a jugar vokita

4 Me gusta

Dios te oiga. La independizacion de Boca ojalá inicie acá. No tienen tipos que miren fútbol en ese club, dentro de poco deberían empezar a pedirles jugadores a Bragarnik para que les simplifique el trabajo.

5 Me gusta

Porque no va a jugar en la bosta, para estos mediocres periodistas operadores de la bosta, el negocio es llevar a un medio pelo de bosta la mundial…Como lo es este Benedetto que ya fracaso en Europa…

1 me gusta

No podes pasar por el pack fulbo el torneo poronga este, ya es el subsuelo de la miserabilidad.

8 Me gusta

Para, y cuando entran los equipos a la cancha, los presentan como si fuera un partido de champions

4 Me gusta

Dejen de enojarse por el bosteriodismo, vayan a ver a Juanfer que ya metió un gol y un par de pases que me excitaron

1 me gusta

Aunque, en este caso, les trajo una solución. Tuvieron que acudir a bragarnik para que les traiga un 9 por encima de la media. Les puede servir a corto plazo pero a la larga tenerlo adentro y tomando decisiones los va a perjudicar.

1 me gusta

Ya lo tuvieron en la época de Angelici. Parece que ahora volvió…

Nota a este negro de mierda medio pelo autor de uno de los mayores penales no cobrados en la historia del futbol. Cuando nos vamos a movilizar para hacer algo contra estos medios que nos viven tomando el pelo?

19 Me gusta