Kjjjjj se me mezclaron los Rojas
Alguien dijo Boca? lo posteamos…
No aprenden más.
Doble mufa
Me cuentan que el teñido con tajo en la cara, entró al estudio, le contaron que Juanfer declaró eso, y empezó a romper y arrancar cables de todos lados, a pisarlos y destruirlos con toda la furia, haciendo caer toda la transmisión del canal para todo el país, todavía no volvió, están los técnicos a contrareloj tratando de arreglar todo y solucionar el tema
Este es el famoso Agustín Riquelme, el que le presta el rosquete a todas las divisiones inferiores de Boca para que debuten?
Está felí (?)
Se cayó bost sports en flow.
¿Y ahora como me entero si viene o no memedetto?
Después está el teñido con tajo en el culo: Julito Huevoni, periodista partidario de bosta, fallecido el 9/12/2018 en Madrid
Noto dos cosas medio turgentes ahí.
Ojota
Que onda con el scarface de la salada que aparece en TyC?
Posta, una vez escribieron en un tweet que no jugaba porque era homosexual kjjjjj
Ahora me cierra todo.
Es Riquelme cuando era joven, pero con tetas y pelo largo
Ahí volvió la transmisión, al teñido le tuvieron que dar unas pastillas para calmarlo y ahora está hablando de la bosta y de superclásicos viejos kjjjj
Si Boca quería hacer una pretemporada con rafting y bicicleteada, lo hubiera hecho y ya está.
No le rompas las pelotas a los demás porque te preocupa el qué dirán.
La pobreza de noticias que hay, que están haciendo un directo con un tal hoyos, nuevo dt de talleres
¿2do año consecutivo?, en 2021 jugamos 5: 3 en la Bombonera, 1 en cancha neutral y 1 en el Monumental.