TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Kjjjjj se me mezclaron los Rojas

5 Me gusta

Alguien dijo Boca? lo posteamos…

image

11 Me gusta

No aprenden más.

3 Me gusta

Acá parecen los forros de la pistola desnuda

11 Me gusta

Doble mufa

3 Me gusta

Me cuentan que el teñido con tajo en la cara, entró al estudio, le contaron que Juanfer declaró eso, y empezó a romper y arrancar cables de todos lados, a pisarlos y destruirlos con toda la furia, haciendo caer toda la transmisión del canal para todo el país, todavía no volvió, están los técnicos a contrareloj tratando de arreglar todo y solucionar el tema

9 Me gusta

Jajaj algo así

3 Me gusta

Este es el famoso Agustín Riquelme, el que le presta el rosquete a todas las divisiones inferiores de Boca para que debuten?

14 Me gusta

Está felí (?)

4 Me gusta

Se cayó bost sports en flow.
¿Y ahora como me entero si viene o no memedetto?

6 Me gusta

Después está el teñido con tajo en el culo: Julito Huevoni, periodista partidario de bosta, fallecido el 9/12/2018 en Madrid

5 Me gusta

Noto dos cosas medio turgentes ahí.
Ojota

3 Me gusta

Que onda con el scarface de la salada que aparece en TyC?

1 me gusta

Posta, una vez escribieron en un tweet que no jugaba porque era homosexual kjjjjj
Ahora me cierra todo.

4 Me gusta

Si badre, tiene un busto grande

7 Me gusta

Es Riquelme cuando era joven, pero con tetas y pelo largo

8 Me gusta

Ahí volvió la transmisión, al teñido le tuvieron que dar unas pastillas para calmarlo y ahora está hablando de la bosta y de superclásicos viejos kjjjj

7 Me gusta

Si Boca quería hacer una pretemporada con rafting y bicicleteada, lo hubiera hecho y ya está.

No le rompas las pelotas a los demás porque te preocupa el qué dirán.

22 Me gusta

La pobreza de noticias que hay, que están haciendo un directo con un tal hoyos, nuevo dt de talleres

5 Me gusta

¿2do año consecutivo?, en 2021 jugamos 5: 3 en la Bombonera, 1 en cancha neutral y 1 en el Monumental.

19 Me gusta