TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Con Cavani, Vidal, Haaland, y resto de humos, si.

17 Me gusta

Ahora en TycBost tonto aguilera dice que el triste llamó a Pol Fernandez para que vuelva. Sera esta tal vez la “vencida”? Volverá el muchacho a el club en donde lo despreciaron? Sera lo suficientemente estúpido como para regresar a ese lugar? Eso lo veremos

6 Me gusta

Llamaron a un periodista mexicano para hablar de fernandez en tyc. Dijo que pidio un permiso para venir a bs as, pero solo por un tema familiar jajaja

“La semana que viene vuelve a mexico y sigue siendo parte de cruz azul. La dirigencia nunca quiso intercambiar a fernandez, si lo quieren tienen que pagar 3.5 mm”

19 Me gusta

Dasso tirando lo que sabemos en TuRiver… que se garcho al hijo de frezelme… pero entrelineas.

https://www.youtube.com/watch?v=qg2XgOK9mOQ&ab_channel=LeoMdQ

19 Me gusta

Pavoni preguntándole a un periodista Mexicano si ahí hay más hinchas de Boca o River. Bien cogido.

11 Me gusta

En los comentarios se defienden los cerdos diciendo que en realidad seria la niña y no el niño

5 Me gusta

Hay que ser muy estúpido para volver al lugar en donde te trataron como basura. Porque la vas a volver a pasar mal

12 Me gusta

10 Me gusta

Masoquismo puro.

3 Me gusta

el logo del tijuana, UN PERRO jajajaja

8 Me gusta

Otro que se cogió al hijo de romi?

6 Me gusta

4 Me gusta

No era “Lichi”? Se va de Boca y ya lo tratan más distante jajaj

18 Me gusta

Mañana le ponen “lisandro”, pasado “un defensor de boca”

21 Me gusta

También le preguntaron qué tiene que pasar para que Pol F vaya a boca, entonces el mexicano le reconoció que tristemente los mexicanos saben por la experiencia de Maricone, que si boca le calienta la oreja al jugador y el jugador se planta, listo, se va para boca. ACTO SEGUIDO: adivinen qué pasó?
Sale Tonto aguilera y dice que le acaba de llegar la información que Pol Fernández va a ser jugador de boca que va a aceptar el contrato por las charlas avanzadas con Tristelme.

O sea, pasó lo que venimos diciendo que hace la prensa bostera, le hacen el trabajo sucio al club mugroso, en este caso lo que el consejo del mate quería escuchar, con eso ya saben que le dicen a Pol te ofrecemos esto, andá y plantate vos y salí con quilombo de tu club

12 Me gusta

Y para colmo lo van a volver a tratar mal, eso dalo por descontado

3 Me gusta

Por fin se avivo Dasso…como no tiene a mano el listado de causas criminales que hicimos acá
Pipi Bostero esta tirando a mansalva cantidad de cosas diciendo que River es tan sucio como centurión para justificarlo al wachiturro, le dice ¿Y por qué no contas las cosas turbias de River? Carrascal contá lo de carrascal,
se va a google y encuentra que carrascal tuvo un problema por falsificación de papeles
para Pipi bostero es lo mismo una violencia de genero que pasarse un semáforo en rojo

12 Me gusta
9 Me gusta

Pasenle el machete que hice por issstagram .@RicardoDasso

1 me gusta

yo no tengo instagram, va no lo uso
colgalo de nuevo a ver si alguno acá se copa

2 Me gusta