TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No, asi piensa el hincha promedio que si su equipo va mal el jugador no salga a divertirse porque le esta faltando el respeto al club. Aca todos tienen quilombos salvo River por eso River solo hace estas cosas

Cómo se hicieron rastras los periosidas para mostrar las declaraciones del nagón, la puta que los parió! si era un bostero, paraban todo y todavía estarían hablando del pase del año y mojándose sin importarles nada

Encima bajaron la transmisión de Tyc Sbosts ahora, pantalla negra, están llorando y desesperados ajajajaj

SE LES VIENE EL VERDUGO QUE LOS MATÓ, VAN A SOÑARLO, FLASHBACKS DE MADRID

26 Me gusta

Es hermoso que vuelva juanfer y a la vez memedetto, reviven mas la final de madrid. Gracias bostero pelotudo por seguir reavivando para que te gastemos con eso siempre jajaja

18 Me gusta

:joy: no es joda, metieron pantalla negra.

Si fuera Benedetto el que dijo lo que dijo Juanfer lo estaríamos viendo 24x7 en loop hasta en TN, en todas las redes sociales, hasta por mail nos llegaría jajaaaa. Me chupa un huevo igual, AGUANTE RIVER, AGUANTE JUANFER, HOY ME LA PONGO

12 Me gusta

Mejor, era alto manco

Como dirían ustedes, Ramón tiene un detector de bosteros en la pija

3 Me gusta

Si fuera bostero y nos hubieran ganado esa copa salía en cadena nacional titulado “Tiembla River! Vuelve a boca el terror de Madrid”.

13 Me gusta

y si el Beto hubiera dicho la estupidez que dijo el rey del mate, lo estarían pasando en todos los programas cagandose de risa…

7 Me gusta

Data de la hija hay?

12 Me gusta

No te puedo creer que estos pseudo periodistas estén discutiendo lo del “Rafting” (RAFTING!!!)

Vienen de unos días de trabajos físicos super intensos y es obvio que lo del rafting es para relajar las cargas. Aparte sirve para afianzar el grupo, sobre todo para los nuevos

16 Me gusta

Todo es muy simple, y se resume en dos palabras: EFECTO MADRID. Por eso River puede hacer Rafting y está bien y si lo hace boca los matan a todos. Porque ya están muertos.

20 Me gusta

Uff!

2 Me gusta

Si tiene la misma cara que riquelme, no da

5 Me gusta

Me lo perdí. Hay alguna captura?

1 me gusta

No tiene tanta cara de triste

6 Me gusta

Es que era una pantalla negra jaja, ni el logo se veía.

5 Me gusta

Pará, pará, pará. Vos me estás diciendo que cortaron la señal para no mostrar la vuelta del terror (Para los simios) de Madrid? Es muy fuerte lo que me estas contando

16 Me gusta

@Murdoch va a decir que los jugadores son sumisos y que no tienen espíritu de conquista por estar arriesgando su físico? O solo lo dice con Robert Rojas y porque es paraguayo? Qué cabeza de imbécil la de este nefasto racista

lo leei con la voz de cortese, es magico jajajaja

5 Me gusta

2 Me gusta

Culo fácil los hijos de Riquelme :slight_smile:

6 Me gusta