TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Nunca van a decir que Figal debió irse expulsado, y que también cuando empataron pasaban de fase, pero se dedicaron a hacer tiempo como lo cagones que son.

20 Me gusta

Che Benedetto ya es jugador de la mierda? Lo dan como cerrado y no veo que haya firmado ni que este cerca

4 Me gusta

Es el cuarto delantero en el equipo del cual es dueño.

Las cosas como son.

6 Me gusta

Dasso sugirió que Varela se comió a la hija de Tristelme, Florencia, que es igualita al padre pero con dos cabezas de Chicho Serna.

16 Me gusta

En realidad Varela se come al hijo

23 Me gusta

Si, ya es jugador de bosta.

En ESPN ya están hablando del boca “DREAM TEAM”.

:+1:

10 Me gusta

Diosmíoquégenteboluda! Igual yo escucho seguido los programas de Mollo y Leto y los hinchas cuando salen al aire putean bastante al equipo, al consejo y al Triste también. Son estos profesionales que se pasan de mamaderas.

3 Me gusta

La editorial del Chavo de hoy jaja Si no llora el Po$$o, le toca al conductor de turno. Todos cogidos por Gallardo.

16 Me gusta

jajaja que lindos recuerdos del 96

7 Me gusta

Siempre la gorda puta Fucks diciendo algo en contra de River…un verdadero excremento humano

12 Me gusta

mientras Juanfer en conferencia de prensa confirma que su sueño es jugar en River y es lo que va a pasar, los bosteros periodistas metidos en triangular que vuelva benepete como la noticia del año
vamos bien

21 Me gusta

Todo vuelve basura, tanto que operas en contra de River

11 Me gusta

Estos los estaba viendo hoy y decían que si boca iba a hacer bicileteada y a andar en botes seguro todos decían que boca estaba de joda pero como lo hacia River estaba todo bien.

La envidia que tienen que River fue al sur esquivando altas temperaturas y para no decir que Riquelme durmió en el armado de la pretemporada dan vuelta la tortilla es increíble.

17 Me gusta

Si, y la realidad es que vemos la buena onda solo en el plantel de River y no en el de boca. Con los simios solo vemos cabaret, violencia de género e indisciplina.

18 Me gusta

Siempre tienen que alimentar a los simios que son los mejores en algo, lo que sea, alto complejo de inferioridad manejan. Si mañana se les cae otra tribuna del inodoro van a decir que son los mejores construyendo estadios que se derrumban.

17 Me gusta

Ni se les pasa por la mente a estos simios de F90 que esas actividades como la de los botes y las bicicletas sirven para crear grupo, unir lazos y todo eso. Cero analisis de las situaciones estos

19 Me gusta

Tal cual, aparte también sirven físicamente.

9 Me gusta

Jaja, Recondo haciéndose el preocupado porque “son millones de dólares tirándose al río” cuando el mismo Recondo es el primer periodista en fomentar y defender que el jugador cuide lo suyo y se vaya a Europa libre si puede. Gordo bobo, botón y changarín de papada.

23 Me gusta

Felicidades, te aprendiste el libreto de Recondo y Ramenzoni de memoria. Ya podés trabajar en TyC Sports.

16 Me gusta