TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Servio no fue el que le tiró un palito a Ramón porque este no lo tuvo en cuenta?

3 Me gusta


Quien?

12 Me gusta

Tiene nombre de rugbier hasta la pija de anabólicos y con cuatro tubos de frizzé inflándole las venas a las 7 AM en un boliche desesperado por agarrar a patadas un barrendero.

10 Me gusta

¿Gaspar Servio? ¿el mismo que fue echado como un perro de DORADOS de México por burlarse de una balacera en Culiacán donde murieron 13 personas? (link) Típico cabeza de tacho, ahora entiendo todo oloroso mugriento.

Acompáñenme a ver leer esta triste historia:
Hace 1 mes, Guaraní ganando 2-0 a Cerro Porteño y saliendo campeón, este bosterito de Gaspar Servio quiere hacer tiempo, le sacan segunda amarilla -BIEN DE PELOTUDO- y el partido termina 2-2 en tiempo adicional y sale campeón Cerro Porteño. (link)
¿Resultado? Lo echan como un perro nuevamente, esta vez de Guaraní.

Más bostero no se consigue.

29 Me gusta

Un capo Ramón , le saco la ficha al toque y lo limpio.
Es así, el gen bostero se puede oler a la distancia

40 Me gusta

Ese servio tiene cabeza de termo como todo bostero, me siento tranquilo que se haya declarado como un fallecido en madrid.

18 Me gusta

image

mama, el periodismo enseguida se hace eco de las boludeces

10 Me gusta

Dijo Palermo textualmente que EL MEJOR ES RIVER. Que ES EL ÚNICO EQUIPO QUE SALE A GANAR TODOS LOS PARTIDOS. Y que el caso ES IGUAL AL QUE LE TOCÓ A ÉL COMO JUGADOR en oke. Por supuesto que Recondo hizo como que pasó un chorizo de trenes y no le repreguntó nada.

PERO ME IMAGINO QUE HOY ES TAPA DE TODOS LOS DIARIOS Y QUE TODOS LOS PORTALES DEPORTIVOS LO DIFUNDIERON EN CADENA NACIONAL POR SUS REDES.

26 Me gusta

Palermo es el único que dentro de todo tiene los pies en la tierra, pero seguro los bostas le van a tirar a matar (si es que se enteran porque los medios se van a hacer los boludos)

18 Me gusta

el titulo va a ser explosivas declaraciones de Palermo: “ex-club salia ganar siempre”.

7 Me gusta

¿Suma estrella esto ?

2 Me gusta

Ojalá los bosteros lleven a Servio.

Como todo el mundo lee el foro, quizás sí ponemos comentarios de resentidos o despechados con Servio, quieran llevarlo.

8 Me gusta

Hay algo que diferencia mucho a las eras de Bianchi y Gallardo/Demás River

En el mejor momento de boca, River nunca salió a jugar como un equipo chico, River iba al frente aun con todas sus limitaciones, eso ningún periodista lo remarca

Recuerdan a River saliendo a jugar como el boca de Alfaro en semis de 2019? O como en el campeonato de ese mismo año con Derossi.?

Eso sería escandaloso para River

29 Me gusta

21 Me gusta

Claro, cuando River tuvo tres clásicos en cancha de la bosta seguidos este tipo ni movía los labios para decir algo, ahora se quejan de jugar dos seguidos en el monumental??? Tanto miedo tienen???

31 Me gusta

Me acuerdo el partido del campeonato, hacían tiempo para tirar un corner a los 16 minutos del PRIMER TIEMPO!!!
Ese fue un detalle que los hinchas en general lo dejaron pasar. Más chiquito no se consigue…

26 Me gusta

https://twitter.com/JuaniRC11/status/1481811306118361090?s=20

24 Me gusta

La vuelta en los cuartos de libertadores, con el tolo gallego poniendo linea de 6?

1 me gusta

no boca, no se te ocurra llevarte a la joya oculta de gaspar servio, los llevaría de la mano a la séptima, no roman, no lo llames, noooo

18 Me gusta

Quieren que Di María les pague kjjjjjj

El tipo juega Champions League, mirá si se va a venir ahora de allá :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

7 Me gusta