TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Y no tienen un mango para pagar a nadie.

Bien ahí Dasso pidiendole a los bosteriodistas que cuenten porqué no juega Varela.

Les empezó a insinuar lo del hijo de Riquelme “Riquelme tiene hijos??” y se pusieron nerviosos y están haciendo fuerza por desviar la acusación, pipi bostero “sí, tienen 2 hijos, tiene una hija y empezó a dar detalles de la hija para no hablar del hijo”, “porqué no cuentan las cosas que pasan en River”, “Fuiste muy gráfico”, “decilo vos”, “que tiene que ver, lo que vos decis es como ponerse a hablar de hamburguesas”, “la imaginación de Ricky Dasso”

Oro puro jajaja

26 Me gusta

Jjajajaja deben leer el foro.

2 Me gusta

Sigue, pipi bostero amenazó a Dasso que si él sigue insistiendo con lo del Gay-Varela-Hijo Riquelme, digo Gate-Varela-Riquelme, él va a contar una lista que le acaba de llegar en la que se muestra la cantidad de sobres que D´onofrio le pagaba a los periodistas, y según ellos es un escándalo porque la lista la encabeza un tal “Pollo”, a quién se referirá, lo gracioso es que ese Juan Fernández le recontra afirmó el delivery en parte porque el pollo no lo bancó para estar en ESPN, y también Dasso reclamando que a él nunca le llego parte de ese delivery que entregaba el Rodo.
“Están transpirando los periodistas que fueron parte del delivery” se reían jaja

11 Me gusta

Alguien sabe si fanfiction net todavía funciona, a ver si le decimos a alguno de esos loquitos que escriba la novela erotica de Riquelme Jr.

4 Me gusta

el hijo de riquelme vestido de furry siendo cogido…

12 Me gusta

Es fanatico de River Glait

Lo dudo…tiene comentarios muy bosteros…como los de hoy.

3 Me gusta

Glait es hincha de River, pero es tan pelotudo que le da mucho de comer a los bosteros. Por eso le rinde al bosteriodismo.

5 Me gusta

Miren como mira al Pity Martínez y como a Memedeto y Gaganchi

7 Me gusta

Kjj cómo están rajando periosidas últimamente!

“Hoy me encuentro abierto a nuevas oportunidades para seguir aprendiendo, darlo todo y aportar mi trabajo y experiencia en el medio”, mangueando laburo a full

17 Me gusta

Ricky Dasso es lalonso aka “cojo bostas”, confirmado

3 Me gusta

Y si…

9 Me gusta

Se lo ve bastante contento acá:

46:25

8 Me gusta

Yo pensé que tenía solo al pibe. Ahora bien, la hija será igual de cara de nada?

4 Me gusta

Qué caradura Single 1. Si empiezan a blanquear sobres no queda ni Macaya Culkin.

8 Me gusta

todo lo relacionan a bok, o sea, el tipo capaz vino xq se le murió un familiar pero “viene a bok”

8 Me gusta

6 Me gusta

suma estrella numero 92387452398465923848392446

15 Me gusta

Jaja quien es este nn ? Ni medio partido jugo en River a quien carajo le importa ese infeliz mediocre

12 Me gusta