TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

pero no sé si es para que él venga a jugar, sino que les preste plata nomas jaja

5 Me gusta

creería que es un chiste, amigo, le están pidiendo un préstamo a fideo

12 Me gusta

Ahí vi la cuenta es un nn de ese clubcito

1 me gusta

A ese chiste lo hicieron 10 veces por lo menos en lo q va del año

5 Me gusta

Uy qué miedooo

31 Me gusta

Que gordo tan cagable a trompadas, el periodismo argentino genera violencia

24 Me gusta

Siguen escondiendo la trama del pase de Benedetto. Le preguntaron a Tato Aguilera como lo paga boca (sin preguntar montos), y dice: “boca no va a desembolsar dinero por Benedetto. Solo se arregla con el pase de Licha Lopez al Tijuana y Bou a DYJ, ademas la deuda del Elche por Marcone”.

Pregunto, y el Marsella? Que pagó como 18 millones de dolares (curioso como ahora dicen que fue alededor de 10/11m), boca pone todo a disposición al equipo que lo tiene a préstamo y no al dueño? O sea, lo va a dejar salir gratis? Porque por ejemplo, lo de Juanfer está clarisimo, el equipo Chino tenía deuda y no podía hacerse cargo del contrato, por ende, lo tuvo que liberar.

Las preguntas mala leche que harían los periodistas si esta situación se daba con un jugador de River. Con benedetto se hacen los boludos, no repreguntan, solamente dejan hablar a los que cubren bosta emocionados por su nuevo refuerzo.

16 Me gusta

La trola esa llora? Y jugamos 3 seguidos en el inodoro

10 Me gusta

En una realidad paralela

3 Me gusta

Fucks a punto de llorar por su amado Independiente

8 Me gusta

Apagá la play gordo

1 me gusta

Queremos saber tu opinión también. La culpa es de los Moyano?

3 Me gusta

https://youtu.be/qg2XgOK9mOQ

A ver espero que ustedes tambien sepan leer entre lineas y darse cuenta cómo lo frenaron en seco y le desviaron la acusación a Dasso para que no hable que el sexo furioso entre varela y el hijo de Riquelme, fijense como se pusieron nerviosos y le instalaron que es “la hija” para que no llegue a hablar “del hijo”

Y tambien hablan de los sobres al polio vihgnolo ajaja

14 Me gusta

morena: “pero…”
chavo: “para” y sigue para otro lado

jajaj

saquenla, prefiero que se peleen ruggieri y el negro y no escuchar a esta mina que te dice 9999 palabras en 10 segundos

7 Me gusta

Que periodismo cagón que hay. Cero huevos

4 Me gusta

Chavo Fucks al borde del llanto por su querido rojo.

6 Me gusta

Me vuelvo loco si los monos contratan a servio.

5 Me gusta

image

1 me gusta

¿Dijo cuál sería el equipo ideal? Quisiera saberlo.

2 Me gusta

Sin ir más lejos, el último clásico lo jugaron como equipo chico, salieron a perder por poco.
El día que River plantee un clásico así me hago hincha de Flandria.

10 Me gusta