TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Recien llega y le pregunta eso? Que hijos de puta son

3 Me gusta

Cómo están delirando en tyc bost

3 Me gusta

Jajajajaja en TyC Sports acaban de vender humo con Iniesta a voka.

4 Me gusta

Nah, no podes ser tan grasa.

4 Me gusta

Increíble, todo en pocos minutos…




29 Me gusta

Iniesta!!!
:joy:

4 Me gusta

Me mato la de iniesta kjjj, creo que el tercero en Madrid estuvo de más, los dejamos mogolicos de por vida

8 Me gusta

Viendo tanta estupidez de los simios bosteros, termine leyendo “¿quien es el tarado que quiere Boca?”.

7 Me gusta

Glait preguntandole a Servio que fué arquero de inferiores de River si es “fanático de bosta”…cosa que el pibe dice que si que toda su fmailia son de bosta…
Como se nota cada vez más que Glait es bostero de alma…de esto sabe todo.

17 Me gusta

Al verdad que se merece ser desenmascarado de una forma extremadamente burda, pero eso es seguro que no va a pasar porque los medios no lo permitirían. Ahora yo me pregunto por que no se terminan de dar cuanta ciertas personas del internet esto? Hasta donde les llega el sentido critico? Que les pasa que no caen? Solo nosotros manejamos esa verdad?

7 Me gusta

Hay que incinerarlo en redes sociales. Buscar todos los indicios que se le escaparon en TV, (esa con Ameal especialmente), etc.

8 Me gusta

La mayor parte de la gente no tiene sentido crítico en casi nada de lo que hacen, van por la vida en piloto automático.

5 Me gusta

Mamita el bostero teñido ese, es un pelotudo

3 Me gusta

Increíble , otro rival de boca se iba de la cancha por el afano del árbitro

Independiente se iba de la cancha vs Boca
Racing a fines de los 80 igual , cuando Lustó padre era el mejor jugador de Boca
Olimpia hace poco vs Boca

Casualidad que siempre es boca el beneficiado ?

13 Me gusta

Por eso he recalcado constantemente la opereta que busca instalar que los árbitros son “malos”.
Claro, se supone que tengo que creer que yerran por su mala calidad formativa/etc., cuando siempre lo hacen en beneficio de los mismos.

7 Me gusta

Esas notas conspiradoras que cuando las lees no dice nada…

image

6 Me gusta

Hago ravioles, hace ravioles…

image

14 Me gusta

¿Vuelve Maurito Zárate?

2 Me gusta

Siempre me cayó como el ojete el bobito de Gaspar Soberbio. Ahora sé por qué.

12 Me gusta

Alta lacra ese tipo

4 Me gusta