TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Nah, no creo que vendan tanto humo, Lo asesinan al triste si no viene, ya está arreglado. Pero van a esconder los montos a como de lugar.

3 Me gusta

En ausencia de López y Palacios, quedó al frente Mamarévalo con su ciclo de entrevistas “A Mamadera Suelta” donde succiona a troche y moche sin distinción de colores, si el entrevistado es de oke lo succiona, si es de River, lo mama, si de San Silencio lo petea, si es de RaSin lo fela y si es de Indesingente lo blowjobea. Auspicia Danone.

9 Me gusta

Costa Febre lo mismo y nadie se entera. Este año alguien le tiene que decir que se deje de tirarle besos al rival, que repase la historia. Se quiere diferenciar de Santarsiero pero de esa manera se equivoca.

1 me gusta

:heart_eyes:

7 Me gusta
  1. Tudo bom, Tudo legal
2 Me gusta

Creo q lo hace a propósito, eh! a sabiendas q es el personaje femenino del programa.

2 Me gusta

Que bronca que ahora cualquier salame se hace el “nerd” o el “geek”. Ahora todos miran series, todos juegan videojuegos, todos usan memes, todos usan remeras nerd… Antes estas cosas eran solo un antro de los taringueros

13 Me gusta

Totalmente, es insoportable. Te da ganas de cagar a piñas la tele

2 Me gusta

el foro en estos momentos

image

15 Me gusta

Totalmente, sabe que tiene un ejercito de pajeros en las redes sociales que van notar esas situaciones y van a romper la pija con que le den mas espacio.

3 Me gusta

Escuchen como festejan la oferta ahora por Robert Rojas

https://www.youtube.com/watch?v=gro77p8f-gg

3 Me gusta

El bosteriodista del último preguntandole si piensa en irse a Europa… acaba de llegar a River, que hijos de re mil puta que es el periodismo argentino, y este enicma fue ex jugador del ex club

5 Me gusta

Como triangulan pases estos bosteros.
Desde la epoca de angelici

3 Me gusta

Glait cacareando como una gallina, como para dejar mal la imagen de quienes creen que este es el estereotipo del hincha de River…lamentable lo de este bostero que se hace pasar por hincha de River…

14 Me gusta

Y se le nota a Glait que es re bostero, porque opina ya en detalle lo que le falta a la bosta y que necesita, cuando habla de River hasta lo hace desganado…pero cuando hablan en el programa de.la bosta, participa activamente opinando y hasta diciendo que es lo que necesita y como debería formar el equipo…

13 Me gusta

Y usa “gallina”. Así que…

3 Me gusta

Que las feminazis lo cancelen por usar esa remera machista (?)

3 Me gusta

Que bajón que te salga un hijo como el mogolico de pavoni

5 Me gusta

Glait diciendo sobre el mudo Vázquez, “fue parte del equipo de belgrano que mando a River a la b”…para resaltar su importancia porque el salame teñido dice que interesa a la bosta…
Después algunos creen que Glait es hincha de River y nos representa, cuando es un bostero asqueroso…

21 Me gusta

Cara de decepción al ver que enfrente tiene una chiquitita.

5 Me gusta