TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Qué lindos gomones para practicar rafting.

7 Me gusta

Bastante caídas para mi gusto…Se nota que deben de haber tennido demasiadas chupadas, jajajajaja

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/ErL1BsrXYAAE_tG.jpg

Todavía sirven, todavía sirven!

8 Me gusta

Ese hijo de puta cara pozeada de Ladaga me tiene las bolas llenas bostero hijo de puta que ganas de hacerlo mierda

16 Me gusta

De ni hablar de River a sacarlo cada 15 minutos para tocar el tema Álvarez nada más, ex canal

7 Me gusta

Nunca me parecieron tan grandes en la TV

9 Me gusta

Rusas? A esas minas las conozco como roba sandías
ladrones-momento-robo_1495660503_125032873_667x375

2 Me gusta

Che tengo mucho miedo, vuelve penemuerto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Siga siga la opereta

5 Me gusta

igual, ahi dice la posta. Si ponen la tarasca el que decide es Julian, si no NNV.

ahi que ver si esos clubes medio pelo de Europa tienen los 20 europalos cash para darle a River. Mas todos los gastos asociados…

3 Me gusta

No soporto al tano" que esta comentando ahora en espn

5 Me gusta

El bostero hediondo de Vito?

6 Me gusta

Están tratando de instalar que River se bajaría los lienzos por menos guita, sería un papelonazo pero no me extrañaría.

Hoy fue el día que más operaron los medios con la salida de Álvarez, también con que River afloje con Angileri y Rolheiser. De terror lo de hoy.

4 Me gusta

EDIT bue, ando mal…

2 Me gusta

Entonces debe ser recontra suficiente que entrene con la Selección, que estan Messi, Di María, etc.

Lastima que no haya nadie que les diga eso.

3 Me gusta

Heil Müñer

1 me gusta

Mamita como le chuparia esas tetas

4 Me gusta

Tiene la novia alla en Europa, en Bélgica. Agustina Albertario (una de las Leonas). En un ratito va a verla como si nada. Si se viene aca, no la vería nunca.

2 Me gusta

Un poeta

1 me gusta