TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Si mal no recuerdo, 20 limpios para River, o sea, tienen que poner como 25 palos o mas.

4 Me gusta

Que buenas tetas por favor

2 Me gusta

Vuelvo a repetir que el representante de Alvarez es Fernando Hidalgo (ex Grupo HAZ Hidalgo-Arribas-Zahavi), testaferro de Macri.

9 Me gusta

Y loco.
¿Viene penemuerto o no?
Es lo único que se pregunta el país, si vuelve esa lengüita mística.

3 Me gusta

Bueno ya, me convencieron. Voy a seguir a las tetas de la Rubinska en Instagram.

6 Me gusta

Estuve toda la semana sin entrar, me hacen un resumen? cuantos equipos compraron a Julian? Cuantos refuerzos cerro boqueta? Cuantas veces renunció Gallardo? Cuantas veces recondo mostró sus tatuajes?

5 Me gusta

https://soydelrojo.com/quien-es-fernando-hidalgo/

5 Me gusta

Cagamos, Chechu Bonelli llegó a La Nación y quiere prohibir los cabezazos en el fútbol.

3 Me gusta

Es peligroso, pueden quedar como yo

2 Me gusta

#eltraid

1 me gusta

Increible como a este cabeza de tacho lo siguen contratando

12 Me gusta

Si, un poco menos… pero igual es bueno saberlo.

Un 3% del valor de la cláusula queda en el Fondo de Retiro de Futbolistas, creado por el propio gremio. La AFA, por su parte, instituyó el Fondo Estructural Deportivo, que recibirá 2% de lo colectado por todas las cláusulas de salida que sean ejecutadas. Además, los jugadores deben dejar en concepto de cargas administrativas 2% de la cláusula en la AFA y 0,5% del mismo monto en Agremiados.
Mas 7% de impuestos nacionales y 1,2 de Sellados en CABA.

Pasando en limpio, entonces quedaría así:
image

Como roban los hijos de puta de AFA y agremiados sin mover un pelo…

5 Me gusta

Salieron del quilombo de los 2 paraguas, para meterse en otro quilombo nuevo.

4 Me gusta

Que caco de mierda viejo lo que daria cualquiera por ser jugador y este payaso se hace el loco y lo desaprovecha asi, si no fuera jugador estaria muerto o preso ese hdp

2 Me gusta

Yo vi el caso del fútbol Americano y también la película de ese caso. No tiene punto de comparación con el Futbol que conocemos todos… Pésimo ejemplo para generar temores. La que tiene lesiones crónicas en el cerebro me parece que es esta mina.

3 Me gusta

Ojo que aca y en USA los cabezazos están prohibidos en infantiles. Que no les extrañe que la movida se extienda para otros países.

1 me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/85163883/que-caballero-que-fino-que-elegante.jpg

11 Me gusta

Bnph

9 Me gusta
  1. Yo no se si esto va aqui o en relatos salvajes, ni tampoco lo habran puesto en algun thread

  2. Lean los comentarios por favor XD, ellos se creen que nos mandaron al descenso (y suma estrella)

2 Me gusta

y se vino la desvirtuada en el post 9999999999

3 Me gusta