TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Todas juntas

2 Me gusta

Fucks y Bosttile están como locas tratando de ver todo lo negativo con River.

“Y… si gastaste para los préstamos de Pirez y Pochettino, con esa plata podías arreglar con Rollheiser. Es mejor arreglar bien a los que ya tenés”

Jaja que dicen estos pelotudos? Mirá si me voy a privar de tener refuerzos por arreglar el contrato del boludito este, que solo hizo un gol de rebote en primera.

17 Me gusta

“El mejor 9 de la historia después de Palermo”. Es el cluc más insólitamente descerebrado que existe en el mundo. Yo que Palermo voy y les tiro el arco por la cabeza.

19 Me gusta

¿Hablan de la historia de ellos? Pues tienen razón, fuera de esa década no tienen historia.

(Sabemos que no es tan así pero igual es bueno que inconscientemente acepten que fueron la moda de Macri y nada más)

13 Me gusta

Ponele, pero le bajan el precio a un símbolo verdadero que tienen. Son pelotudísimos.

8 Me gusta

Es Lelo y merece ser cagado a trompadas el hijo de mil putas ese

2 Me gusta

Es lógico si bosta tiene terror de jugar contra nosotros si hubiese Sido cualquier otro equipo la jugaban , saben que va a ser contra nosotros y se metan encima las putitas

2 Me gusta

Es todo eso junto y más.

6 Me gusta

Qué lindas las gomas sueltas de Rubinska. Ligeramente orientadas a los lados. Tetas rusas, que dios las bendiga.

19 Me gusta

foto para los que no estamos viendo

3 Me gusta

Vamos a empezar a buscarle el sentido. Están todos los bosteriodistas, hasta lo que siguen a River, con el mismo verso. Palabras textuales. Significa que baja una línea de algún lado. Así como se monta la cortina de humo y se le lava la cara de payaso a Memedetto se borra olímpicamente que Bragarnik y Tristelme vuelven a tener relación, por conveniencia, comercial, lo que sea, pero esa relación es algo a tener en cuenta. Puede estar ahí el tongo real.

9 Me gusta

Volvieron estos hijos de puta y ooooh casualidad empezaron a generar ruido terrible junto con los trolls bosteros de Twitter.

  • Julián tiene que ser vendido YA, menos de la cláusula, el representante es un pan de dios.
  • River no puede colgar jugadores, se parece a la dictadura del 76 esto
  • Angileri es un comepibes que chamuya en las redes, mirá estos chatsssss
  • Cortese, Navarro y Srur tirando pálidas cada dos minutos
22 Me gusta

Agregá que sobre Alvarez, piden casi a gritos qu ese vaya para “mejorar su nivel”, como si tener a Gallardo de técnico y jugar la libetadores no fuera de nivel o no pudiera mejorar, pero si va a comer banco a europa en un equipo de mitad de tabla pasa a ser Mbape de la noche a la mañana…

Ahora si un equipo europeo viene por un titular de la bosta, ojo, que se quede, que bostita es la prioridad, etc, etc…Y que jugando ya en la bosta puede ir directo a la selección, cosa que Alvarez si se queda en River no tendría que ir si no va a Europa, aunque desaparezca del mapa…

Solo quieren que River se desarme, tienen miedo de enfrentarnos y esa es la nefasta prédica. Solo espero que el pibe no se obnuvile con los espejitos de colores que le va a presentar el representante, porque todavía es jóven, sabe que después del mundial va a ir a Europa, y si aprovecha bien este año con River puede pelear el puesto en la selección tranquilamente, el 9 actual titular no es ni Batistuta, ni Crepo en su mejor momento y ni se le acerca a lo que era Higuaín por ejemplo…todo puede pasar si vuelve a mantener el nivle que tiene en el club, sobre todo en la libertadores…

13 Me gusta

Ojo @Alguien, y eso que todavía no cerró Juanfer :eyes:

8 Me gusta

Poesía nene, poesía este comentario

1 me gusta

Por ejemplo

ru

o bien

29 Me gusta

Gil Navarro a full con la opereta “vender a Álvarez”

10 Me gusta

y ese es el verso que se comió $Alario…

6 Me gusta

Igual $alario prefiere ahora seguir comiendo banco y hasta perder la oportunidad de poder ir al mundial y con ello pasar a un club de mejor nivel y ser en ese caso titular, con tal de seguir sumando euros a su cuenta bancaria, aunque no juegue ni un minuto en us actual equipo…

En esto se ve la poca mentalidad que tienen algunos jugadores y como son llevados de la mano de sus representantes, que solo ven en ellos una mercadería para negociar y sacar su tajada…Y eso es una característica de jóvenes con poca capacidad para tomar ellos mismos sus propias desiciones y su poco carácter para decidir su futuro, porque necesitan un “papi” que les haga todos los deberes…adolescentes tardíos dicen los psicólogos en este tipo de casos…

7 Me gusta

Es una bajada de línea del medio, que ya empezó ayer en el programa central del mediodçia de ESPN, y eso que todavía no esta la polla puta, y que la batuta la lleva el anti River de la gorda Fucks…

6 Me gusta