TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Bloqueala como hago con cuentas que odio

4 Me gusta

Uhhhh ya empezó el chavo Pus con Angileri

3 Me gusta

Y las ofertas de donde salen?, si el tipo se fue a Europa exclusivamente para ir puerta por puerta a ofrecerlo a todo el mundo.

Aparte el Niza esta segundo, no es de mitad de tabla :laughing:

4 Me gusta

Te dije, todo culpa de la puta de esa que le da de corner al bosteriodismo

3 Me gusta
4 Me gusta

segundo en Francia, tampoco lo agrandemos.

Es como decir que Alvarez recibió una oferta de Talleres y que la está considerando. Es un club de tercer orden en Europa.

7 Me gusta

Era joda

2 Me gusta

En F90 ya están diciendo que el mercado de pases de River es falopa. Las ganas de buscarle todo lo negativo a cada situación.

18 Me gusta

Perdón, se me rompió

7 Me gusta

Increíble cómo evaden hablar de refuerzos de River en ESPN, hace un rato en F12, hablando de SUÁREZ que se entrena para recuperarse jajajajaja too much, una cosa de locos, habla de Quintero, de los 3 que vinieron, de Bustos, de Castellanos, de Ocampo, de otros humos que sonaron, mira que de River tenes de sobra para hablar y meter de relleno eh, pero no, hablan de Suárez, de que Álvarez se va a un club medio pelo y nos quedamos sin delanteros, de que colgamos a Angileri y Rollhito, mamadera

Era cantado, varios lo dijimos la semana pasada lo que iba a ser desde el lunes ESPN, por eso había que traer casi todos los refuerzos antes, apenas suene algo avanzado, ahí estos van a hablar pero para poner palos en la rueda y hacernos caer el pase

18 Me gusta

Jaja ahora diciendo que Álvarez debe ir a Europa para llegar al mundial, que no hace falta que sea titular. Que ya solo con entrenar con jugadores de élite es suficiente.

23 Me gusta

Cómo están volando sobres del representante de Álvarez a estás cucarachas

23 Me gusta

20% son sobres y 80% las ganas de que River se desarme.

20 Me gusta

Dicen que ser goleador en Argentina no es suficiente para ir a la selección, porque nuestro fútbol es muy inferior.

Ahhh, pero hace 3 o 4 goles consecutivos Benedetto en boca y éstos hijos de puta ya lo piden para el mundial.

31 Me gusta

Es que a Alvarez le falta arrastrar marcas papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14 Me gusta

El negro Bulos hace media hora que quiere decir que Julián le da mil vueltas a Lautaro pero no se anima, jaja.

14 Me gusta

ni siquiera eso, con la noticia de que benedetto podía volver ya empezaron a decir si con eso queda en la mira para la selección, osea completamente lo opuesto, Julián tiene que irse para jugar el mundial, benedetto tiene que volver a boca para jugar el mundial, jaj, bosteros hijos de mil porongas

16 Me gusta

El morcillero de regordo ya está pidiendo a penemuerto para la selección.
¿Es tarado, bostero encubierto o recibe sobres ?

22 Me gusta

Morenita quiere que Julián se quede para hacerle de botinera? Es la única que lo esta diciendo kjj

4 Me gusta

Como me gustaría que tan solo una vez alguno diga, ni siquiera nombrando a River y bosta: “a ver, un día decís X y el siguiente lo opuesto de X, ¿cuál es?”, y que se queden en silencio por varios segundos.

8 Me gusta