TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ese gordo nefasto de Malaspina ayer quería instalar como que el reglamento de la copa de la superliga pasada no sirve más y por eso una posibilidad es declarar a boketa campeón del trofeo de campeones que no existe. Así estamos gente, este sorete es más bostero que fajar a cintazos a la mujer

19 Me gusta

Encima presidente de Argentinos juniors😂 la afa mas bostera que nunca, da asco esto ya…

13 Me gusta

Y LOCOH LLEGO PENEMUERTO ???
Daaaaaaleeeehhh voooooooo!!!

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nbX4B4j3glM

Esta estúpida de mierda le está dando de comer al bosteriodismo


6 Me gusta

El gil de navarro queriendo vender a Julián por menos de la cláusula

7 Me gusta

Esa mina es alta fantasma, siempre queriendo llamar la atención. Que sida los hinchas de River Twitter, mamita

14 Me gusta

Las putas esas calienta pijas las detesto

10 Me gusta

Esto tiene que ir al muro de la infamia del rincón del hincha pelotudo

6 Me gusta

Las minas que levantan followers pajeros usando su condición de hincha de un club son una mierda. Me dan verguenza ajena

20 Me gusta

Mira lo que pone, mamita querida. Solo se explica porque es pendeja y le falta neuronas. Aprovechan su caudal de seguidores para tirar cualquier boludes y eso encima hace eco.

Además, bastante agrandadita, la he visto hacer alarde porque algunos pajines le dicen cosas por privado.

6 Me gusta

No entiendo, a que se refiere con que chamuya mal? Salieron más capturas? jajaj

2 Me gusta

Por cierto, dicen que Barracas Central va por Gaitan wtf.

2 Me gusta

La defensa central de Barracas contra boca Lecanda-Gutierrez, si se la bancan y andan bien pueden volver despues.

4 Me gusta

Están desesperados estos tipos :moneybag:

8 Me gusta

Desesperado por venderlo el bostero de balbi

3 Me gusta

mira si con el mundial en puerta se va a ir al atalanta, o a cualquier equipo de 3 orden…

O sea, si lo hace es un pelotudo, él y el representante.

11 Me gusta

Como odio que me aparazcan tweets de esta pelotuda si yo ni se quien mierda es, encima re pedante la boluda

7 Me gusta

Es toda del representante que esta desesperado por venderlo para que no se le caiga el negocio, manda sobres a los periodistas para presionar a River.

24 Me gusta

Pero el representante hace dos días dijo q rechazó equipos de mitad de tabla de la premier.