TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es televisión, hermano, obvio que va a ser más proBoca que proRiver. Pero sigue siendo mil veces mejor que oootro programa de panelistas con igual formato.

Igual, yo lo que más enganché siempre son cosas de Messi.

1 me gusta

Algo así

6 Me gusta

Uganda tiene más población que Argentina JAJAJAJAJAJ eso no lo sabía.

5 Me gusta

mas vacio este paiss jaja

5 Me gusta

Igual lo que más me sorprendió es que Vietnam tenga más población que Tailandia.

Igual, pensé que estábamos más abajo en un ranking mundial.

3 Me gusta

Hay que ser vivos, así como ellos en una época instalaron que eran el equipo del pueblo, ahora con los años que se han asociado al poder y además con la presidencia que tuvieron con el delincuente de Macri, se puede tranquilamente instalar que son el equipo de la corrupción, de los garcas y del poder, no solo acá, sino también en el exterior, para que todos los relaciones con eso. Si no se aprovecha es porque tenemos demasiados boludos. Ellos solitos nos han dado la pauta para poder atacarlos y que queden como lo que son, un club de carcas corruptos…asociados a cualquier mafia.

9 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Miren esto que me puse a buscar

Noviembre del 2018 cuando existían

Luego de su muerte

16 Me gusta

Antes del 9/12 estaba Belgrano en el top 5. No creo que sea coincidencia.

6 Me gusta

A mi siempre me sorprendió que Bangladesh :bangladesh: tenga tantos habitantes en una superficie que es como la provincia de Córdoba

5 Me gusta

creo que tiene que ver mucho los exitos deportivos que logramos, creo

3 Me gusta

Ex todo, que en paz descansen

4 Me gusta

De los países “grandes”, es el de más habitantes por superficie.

Igual en Bangladesh está el delta del Ganges. ¿En Vietnam que mierda hay? Digo, me sorprende porque tiene más población que la vecina Tailandia que es país con mayor dominación histórica en la región y con, digamos, “más cultura”, que aparte no fueron desangrados por una década y media de guerra y agente naranja.

3 Me gusta

La diferencia antes de Madrid incluso era mínima, mirá lo que es después. Encima hay que agregarle a ellos el periodismo deportivo que es prácticamente partidario, y Belgrano 5° jajajaja. Sin lugar a dudas Madrid puso las cosas en su lugar.

10 Me gusta
1 me gusta

Tremendo Leo, te felicito por el trabajo.

Si, el 9 de diciembre fue un quiebre en la historia, lo que le paso a la mierda fue terrible, gente de todas las nacionalidades fueron al Bernabeu para despedir a boquita que se elevaba a un plano superior.

8 Me gusta

Esto es lo mejor, los vieron morir en Madrid Messi y CR7

15 Me gusta

Uff desde daisy’s destruction que un video snuff no se volvia tan popular.

2 Me gusta

Saben cuál es la diferencia también? Que de esto se habla poco, y es que cuando alguien agravia a boca, te sacan un comunicado repudiandolo. Nosotros seguimos recibiendo a Vignolo. Lo hicieron con Diego Díaz, y también defendieron a Vignolo en un comunicado con la bandera que le hicieron, no sé porque esto no lo leí en ningún lado…

6 Me gusta

Es curioso que hablen de paz y tolerancia y después lo tenés a ex jugadores de boca que lo único que hacen es bardear, y Barijho que encima trabaja en boca. Que club de mierda que es boca.

19 Me gusta