ajajaja les copiaron a ESPN con los F y algo más
Estos de Tyc cada dos por tres vuelan toda la programación y los nombres, ya lo hicieron varias veces, todos programas nuevos serán, refritados de los otros
ajajaja les copiaron a ESPN con los F y algo más
Estos de Tyc cada dos por tres vuelan toda la programación y los nombres, ya lo hicieron varias veces, todos programas nuevos serán, refritados de los otros
Esa cuenta la manejas vos?
Si, la cree el año pasado
A veces cuando me escribe alguien no tengo idea dónde me escribieron
Mirá el tiempo de notificación a notificación. Ahí entendí porque las cuentas gigantes nunca me respondían nada que les ponía
Te felicito por mostrar la realidad de quien mueve mas, yo no se aguanta la mentira de la “mitad mas uno”. Gracias por seguir por acá, no como otros que son govas
Esas notis no dan respiro jajajaja
Mi idea es tratar de ser la página de River más grande del país.
Hay algunos que tienen 200.000 seguidores, una locura.
Hace poco pasé los 17.000
Siempre es bueno que un miembro TR no se venda al mainstream y de batalla en las redes. Felicitaciones!
Pero ellos tienen que vivir de algo.
De a poco se irá llegando al objetivo. Hay que seguir por esta senda, desenmascarando operetas baratas en las redes sociales. Te felicito por lo que estas logrando
Gracias , estaba por ver si subo esos videos de las encuestas que les desenmascararon las caretas y no sabían donde meterse
Ya me borró un video Disney puto
Si tenés pruebas andá a la justicia.
No pueden ser tan retardados
Te van a banear en cualquier momento a vos
Courier significa mensajero. Como tal, puede referirse tanto a la persona como a la empresa que ofrece el servicio de llevar, de un lugar a otro, correspondencia, cartas o paquetes , entre otras cosas.
Gato = Macri.
Conclusion: Troll de bosta.
Hum que respuesta de bostero recogido…
Jaja que tenia que ver el significado, medio rebuscado.
Igual Baneenlo por puto.
Fue una prolija investigacion. Cierra todo menos el ojete del individuo en cuestion.
Solito se ha sacado la máscara.el bostero este defendiendo al hediondo club de.mierda, y encima con un gato de avatar…
Cada vez que veo que comenta el usuario en cuestión kjj
Demasiadas oraciones dedicadas al bobi de “courier”
Ni te gastes en responderle al bostero ese.