La verdad que sí. Seguro va a estar más divertido ver otro programa de 6 panelistas dónde 5 son bobosteros, 1 es una mina, 1 grita y no habla y el otro es Guido Glait.
Me cagaste peor el día.
La tv en general es una mierda, no sé por qué siento que mi época de Cqc, Videomatch, la biblia y el calefón, etc. Eran gloriosas al lado de la actualidad. No sé si me pasa sólo a mí. Pero desde que llenaron de pendejos huecos, y les fue bien con el rating la tv se acabó
alguien sabe a que hora anuncian que los hisopados de hoy a los jugadores de colon dieron todos negativos?
Angelito, Planeta Bost era infumable, se la pasaban dando los vhs de boca. Y si armaban algo bueno de River, enseguida lo relacionaban con algún clásico de los 90…
Bien en el rating? Hacen 1 o 2 puntos como mucho.
En qué quedó el carpetazo del tecla, sabés?
Hablo de la tv post Gran Hermano
La gente común ya está podrida
River debe pensar en un futuro ir cortando de a poco con los medios tradicionales, y crear su propio contenido e información a través de sus propios canales en las redes. Aprovechar que la televisión está muriendo de a poco (excepto en transmisiones deportivas en vivo que a futuro es lo único que va a tener), y no solo aprovechar sino también estrangularlos, cortándoles el flujo de información.
Malísimo este SC+ que pusieron ahora en ESPN. Toda una ensalada de distintos eventos deportivos en simultáneo. Dejame una sola cosa, alguno de los partidos, la natación si querés, pero esto de ir cambiando así a cada rato es re molesto.
Olvidate, en River no entienden nada de esto, son un desastre para manejar el marketing, redes…
Hay que agarrar 3 streamers gallegos de los grosos, garparles como hace la bosta con la bolsa de grasa esa de Ibai y hacernos publicidad con eso.
Encima no estamos aprovechando esto
En Instagram subo fácil 15 a 30 publicaciones por día
https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1471125726158020612?t=sKEFgHg2HzHcT17TWbHwvw&s=19
River debería hacer más énfasis en los títulos Profesionales, eso es lo que más les molesta a todos los impresentables del periodismo y los medios partidarios, cuando River puso que ganó su título 36 del Profesionalismo, se pusieron como locos. Es eso lo que hay que aprovechar. Lo que decís se podría hacer pero sería lo mismo, es verdad que no se está viendo mucha TV, pero en Youtube suben resúmenes de los canales deportivos de la TV.
Hoy en día se puede hacer programas de debate en vivo por YouTube, twitch, etc. sin depender de la televisión. Con que agarren, ponele, al Tano Santarsiero, Costa Febre, Distasio y alguno más para hacer una mesa de análisis tres veces por semana, por los canales de River, con los niveles de interacción en redes que tenemos, sería un éxito.
Me parece bien, pero después viene Vignolo a relatar al Monumental… Increíble que todavía siga pasando eso.
fuaa hermano un monton, ahi del corinthians que tiene banda de hinchas
Distacio y Castillo ya se sabe a dónde agarran?