TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Siempre al frente y con buenas energías los que nos cubren. :sunglasses:

8 Me gusta

Ojo que es una cuenta fake esa kajajaj

10 Me gusta

es una cuenta falsa

4 Me gusta

Claro los de bosta con nosotros no van a hacer ningún esuerzo, son el nuevo Barsa de sud américa según este que hace honor a su apellido, un verdadero GIL…

4 Me gusta

Es una cuenta fake.

1 me gusta

Exactamente, saben que garpa mas estar en primera en una liga argentina devaluada que estar en segunda en una liga seria. Son parásitos.

2 Me gusta

:laughing:

https://twitter.com/JavigiInavarro/status/1480954097704574981?s=20

10 Me gusta

Mira si será tan negativo y forro gil navarro que la cuenta clon que vive tirando pálidas y mierda ni nos damos cuenta

20 Me gusta

Eso fue lo primero que pensé :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Viendo esa cuenta fake, da para que alguno se ponga las pilas y haga una copia de Rebosteriodismo Hisglorico (Revisionismo Fútbol), con un cambio imperceptible de nombre de usuario, ejemplo @rhdelfutbol por @rhdelfutboI (con i mayuscula en vez de L minúscula) , y que le diga que el amateurismo no va.

9 Me gusta

Hacen una cuenta que se llame Chotese y que tira todas palidas y disfruta cuando a River le sale mal las cosas y yo caigo como un boludo eh.

12 Me gusta

Cuando hay una noticia positiva para River que no fue confirmada, enseguida sale el bobo de Cortese a desmentirlo. Siempre hace lo mismo, ahora cuando es un rumor negativo, lo tira por twitter haciendose el misterioso y después le chupa un huevo si es verdad o no.

6 Me gusta

No es mala eh! y que tire chistes de como contar estrellas de cartón. Lo veo bien a @marce_river para el puesto.

10 Me gusta

Deja un tiempito de subir tus videos a youtube y hacelo que tenes experiencia :laughing:

11 Me gusta

Qué secante es el pelado botón de cortese
Escuchar solo su voz me dan ganas de meterle una ñapi y volarle las pocas chapas que le quedan

14 Me gusta

Operadores alopecicos

4 Me gusta

Recién veo esto :joy: :joy: :joy: de seguro lo subieron más arriba

Que cínicos que son los bosteros

7 Me gusta

No se bancan descender y a nosotros nos mandaron y nos la bancamos

4 Me gusta

Mamita ese impresentable de Malaspina maneja el fútbol argentino?
No se aguanta más esta mediocridad

16 Me gusta

Tarde o temprano van a oficializar eso que dijo Romina Malaspina, le van a dar por ganado eso a boketah y van a empapelar todo con la estrellita n°72 fingiendo “alegría y felicidad” para sumar a su mitomanía y complejo de inferioridad, mientras tanto algún NN titular cagándola a palo a su mujer. Todo muy boke.

16 Me gusta