TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Kjjjjj me cago de risa si contagió a todos los del mediodía, en especial a Bosttile, el cara poceada Ladaga y el chavo Fucked, a menos que la aislaron por contacto estrecho a ella y uno de los otros dio positivo

6 Me gusta

Y siempre este bostero hijo de mil puta de Malaspina cerca de estas cosas. Está a punto de sobrepasar al pelado de Lanús como el dirigente que más odio del fútbol argentino.

15 Me gusta

Olvidate, ya ocupó su puesto de felpudo de Tapia. Fijate que Russo tiene perfil más bajo ahora.

9 Me gusta

Malaespina va a terminar reemplazando a Tinelli, acuérdense

10 Me gusta

Estoy re caliente lo escuche al hijo de remil de Malaputa que como boca gano los dos torneos la copa queda para boca, no se juega el River vs Banfield, titulo por escritoriazo, asi nos van a pasar cuando se les cante.

17 Me gusta

Es de Velez al igual que el gordo Palacios,los 2 arrancaron en los medios cubriendo la campaña de Velez en los 90s,no eran conocidos todavia y por eso esta medio tapado ese pasado para el gran publico, hay una anecdota que cuentra Trotta que lo queria boxear al gordo Palacios porque lo mataba en la radio,lo fue a buscar y no estaba,estaba el Profe Pellegrini,le dijo que lo vaya a buscar al gordo o que le metia un ñapi a el por cubrirlo a Palacios,y lo termino embocando,zafo el gordo de mierda de que lo boxeen pero la comio el profe kjjjj

6 Me gusta

En TyC dijeron que mañana vuelven todos, ya se recuperaron del covid.

3 Me gusta

Que lástima

7 Me gusta

Es imposible sacarse de encima a la cantidad de equipo garrapatas que están en primera.
Reciben muchísima guita que nunca antes habían visto y de yapa, se meten en alguna copa internacional con los 35 cupos que tiene Argentina.
Además, los equipos tradicionales le tienen pavor al descenso, quieren salvar su culo los dirigentes y quién te dice que no quieran meterse en política.

Lo que se transformó el futbol argentino dirigencialmente es de lo más espantoso que haya visto. Ni África es tan corrupto como esto.

19 Me gusta

El simio barrendero debería terminar como Somoza

Hay que hacerse a la idea que, mientras estos monos estén a cargo del fútbol argentino, los torneos locales cada vez perderán valor económico más y más. No solo en cuanto a premios sino también en derechos de televisión. Nadie te va a pagar algo decente por un producto donde tenés 15 equipos de sobra, un 80% de los partidos de nivel espantoso entre equipos que no aspiran a nada, y que el formato cambia cada año y hasta dentro de un mismo año.

Mientras los brasucas cada vez cobran mas por derechos de tv y premios en sus torneos locales. Así será casi imposible competir.

10 Me gusta

Que yo sepa no conozco en ningun pais del mundo donde se considere liga un torneo que se puede definir por penales. Ta luego.

11 Me gusta

Para mi, hacen la movida del “si si, se le entrega el título a boca”. Para que los hinchas de River protesten y finalmente el club haga el pedido para jugar esa semifinal de mierda con Banfield.

2 Me gusta

No se eh, para mi ya esta decidido y este hijo de puta va a ser el proximo presidente de la liga.

8 Me gusta

Si creo que dijo que costa va a estar con closs

4 Me gusta

El tema es que justamente están cómodos aún con lo que paguen en televisión y premios, ¿Se entiende?

¿Pagarán más si hacemos una liga de 20? Obviamente, pero muchos equipos no quieren perder el tren, porque a medida que bajen, se les va a hacer imposible a ciertos equipos volver a dónde están ahora.

Por eso defienden con uñas y dientes la miseria que cobran ahora. Miseria para River, fortuna para estos muertos de hambre.

7 Me gusta

Estan esperando que vuelva la competencia oficial para normalizar la programación en iespene y bosta sports pareciera.

3 Me gusta

Entongado con el Gobierno Nacional encima, olvidate

5 Me gusta

Se la movió todo el staff a la bolita de monegra kjjjj

3 Me gusta

No lo digas muy alto que va a aparecer Angelito y te va a decir que en Colombia y Mexico tienen la liguilla y en no se qué país africano o de Oceanía también kjjjj

4 Me gusta