TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No llegué a sacarle foto, pero en ESPN acaban de titular:

MAURO ZARATE, EN LA MIRA DE GIMNASIA

:joy::joy::joy:

12 Me gusta

34 Me gusta

También ese va a ser un pase bomba y más que el de Quintero para los bosteriosidas kjjjj

5 Me gusta

Bueno, esperemos entonces que el Covid está vez haga su trabajo con esa mierda.

3 Me gusta

A Pagani no lo va a matar el covid, el único que lo puede lograr es River.

8 Me gusta

Estos soretes tienen mil vidas, hierba mala nunca muere, viven hasta los 85 años bajo las patas estos, al manco, al chavo Fucked, los vamos a tener que aguantar unas cuántas décadas más, porque encima estos no se jubilan nunca, van a tener 90 años y van a seguir copando la parada en la tele y con su quintita sin dejarle lugar a otros, no sueltan prenda más estos

7 Me gusta

Castillo en twitch acaba de tirar que Distasio y Costa se van a otro canal al que va él. En los comentarios le preguntaron si iba a Tyc.

Será Castillo a tyc y los otros 2 a ESPN?

6 Me gusta

Kjjjj imaginate si Tillo termina en ESPN, canal que tanto bastardeó él en todo este tiempo kjjj

3 Me gusta

Cagamos. Hasta que no se vayan estos tipos olvídense de un torneo largo de 20 equipos con un campeón por año.

Ah lo re cagaron a Colon entonces jaja

18 Me gusta

Mamita, más nefastos no pueden ser, van a terminar haciendo una liga que es con mano a mano y final, horrendo, solo porque no les gustan los torneos “largos” porque estos clubcitos de mierda no les da para pelearlos

29 Me gusta

Recién Recondo tiró algo comparando con Bustos, de que un periodista con contrato en un canal, se va a otro canal en 6 meses o algo así jajaaj será Castillo? habría que volver para atrás y escucharlo bien

6 Me gusta

Malditos clubes microbio, solo sirven para estorbar

8 Me gusta

Pero castillo no se le había terminado el contrato ya en TNT?

1 me gusta

No sé, lo tiró al pasar y lo escuché medio así nomás jajaj

2 Me gusta

Ni me voy a gastar en leer la nota…que necesidad de relacionar con boca a un juvenil CAMPEÓN con River, prensa bostera, asi sea gastandolos, hay tantas cosas que dice dl pibe que pueden ser titular de noticia pero no, te meten a boca…

22 Me gusta

Vos sabes que quería poner algo parecido. Estuve en Merlo ( san luis) y la cantidad de gente con algo de River era increíble , mas de 3 a 1 seguro sacándome la camiseta

2 Me gusta

Marcos Roto, digo, Rojo

1 me gusta

Para quienes no hayan visto el video y no se hagan malasangre por el amarillismo del título:

Le hicieron más de 30 preguntas sobre River que respondió impecable y solo 3 de Boca… Que respondió bien.

16 Me gusta

No está Monegrita con Marconi hoy, habrá dado positivo de covid o solamente tendrá el positivo de cogid 912?

2 Me gusta

estuvo en F90, asi que si está encovichada, cagaron fuego todos los del mediodia

2 Me gusta