TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

regordo es umbanda? confirma

3 Me gusta

Infumable tener que bancarse a Regordo con sus tatuajes de quinceañera, Bruno con ese pelo de putito backstreet boy y el pelotudo de Marrón que te dice que el grupo de River no es el más dificil aunque estén en el los primeros 3 del último campeonato

7 Me gusta

Jaaaaaa lo escuché recién, no lo podía creer, la gimnasia mental que hacen para no darle una a River, si hubieran sido al revés las zonas, estarían llorando hasta Pavoni desde el aislamiento y Beltrauma cortando sus vacaciones y ninguno de la mesa diría que no es así kjjjj

11 Me gusta

Uh ya empezaron a mamarle la pija a Emiliano Martinez

6 Me gusta

Che por qué no está Baladiosne en TyC? Te la re baja escuchar a Recondo a esta hora

2 Me gusta

Están todos aislados, el viejo sorete de Pagani los contagió o hizo aislar a todos, porque se agarró covid de vuelta, si anda a los gritos escupiendo, olvidate, hizo confinar a medio staff de Tyc

15 Me gusta

Mira lo que dice este mamotreto, a un tipo que se expresa de esa manera sobre un terrible gordo medio pelo, tenes que pegarle un corchazo entre los ojos.

3 Me gusta

La risa de Balassone compensa todo el programa

4 Me gusta

Prefiero al bostero de balassone que al hijo de puta de Regordo

13 Me gusta

Dibu Martínez es top 1 arquero del continente, más vale que está justificada la adoración

Prefiero un tridente conformado por Bostassone, Pavoni y Beltrauma antes que Regordo

7 Me gusta

Que infumable se pone cuando empieza a mamarle la pija a E. Martinez, encima en frente del arquero que le pelea el puesto con Armani kjjjj como diciéndole “no tenes chance hermano”. Gordo hdp mamadera de mierda

11 Me gusta

¿No es de Velez?.

1 me gusta

Que mal me cae el pendejo ese Martinez

3 Me gusta

Que infravalorada esa serie.

¡Los eliminamos en su cancha!

Nos re mal acostumbramos.

14 Me gusta

Es argentino, nacio en Mendoza

Y con el choreo mas grande que recuerde…

14 Me gusta

Me hiciste acordar del Sampaio

5 Me gusta

Si, siempre dan a entender eso…

2 Me gusta

el supuesto penal a Pinola se sigue mencionando a diario, ese robo en cancha bostera es incomparable, son 20 penales de Pinola en un solo partido, y los periodistas se lo tomaron en chiste. Es la demostración más grande que yo recuerde de corrupción en el deporte a vista de todos desde la final que le robaron a Central

15 Me gusta