TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Se chicanean con deuda y no traer refuerzos kjjjjj piso total de avellaneda

15 Me gusta

Y López como es de Casla, le tira palos a Rasin también kjjjjj

4 Me gusta

A mi me gusta más cuando se agarran y chicanean Renato y Gonza Cardozo en lo del manco, un cago de risa mal es jajajaja

4 Me gusta

Está re grave por covid Gonza, creo que está en UTI, por eso no aparece en ESPN.

2 Me gusta

Kjjjj posta? pensaba que estaba de vacaciones, porque hay varios que no aparecieron más, el colorado bostero, Balbi, Monroig

3 Me gusta

Y todavía le creés :joy:

Acá “desde la UTI” publicó ayer:

https://twitter.com/GHCardozo/status/1480539196326653954

5 Me gusta

champion maneja info de primera mostro. Si el dice que es asi, es asi.

10 Me gusta

ajajaaja yyyy con esto del virus la verdad uno ya no sabe qué creer si se desaparecen algunos de repente kjjj

Ponele a Pagani le dio positivo, y de un plumazo volaron a Ballassone, Garófalo, al bostero Pavoni, Guido Glait, Edul chico y un par más que se me deben estar pasando

De hecho García Grova y CL Merlo, no aparecieron más por el estudio tampoco jajaaj se los llevó a todos con él el viejo

4 Me gusta

image

como vas a creer eso ?

3 Me gusta

y ahora pasan la final de mendoza en fox. hoy hizo angelito la programacion de fox.

falta la de barovero barovero barovero y el gas pimienta y carton lleno

12 Me gusta

¿Ya no van mas las elecciones en Independiente? se ve que Marconi se hincho los huevos de esperar porque ayer volvió a Sportscenter.

7 Me gusta

El camionero lo domó sabroso a él y a Doman, a tu casa les dijo kjjjj

4 Me gusta

Nooo! Como caíste??? No lo esperaba de vos.

El que cae con @EL_pija_fina a esta altura, debería replantearse su estadía en el foro (?)

5 Me gusta

Me agarró distraído el hdp, con la guardia baja (?)

1 me gusta

Que dice mec? lo tengo bloqueado.

6 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Que cantidad de cogidas le dimos a los bosteros mamita

3 Me gusta

Que bolud es recondo

2 Me gusta

Jaja ahora sacudir el mercado es comprar a un gordito falopero que se la pasa de joda y porque mete dos buenos bochazos se hacen la paja todos

4 Me gusta

No podían aislar a Regordo, no, tenía que ser el único que zafe, junto al platinado y a Marrón, qué calvario mamá, prefiero a Glait antes, mira lo que te digo

4 Me gusta