TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Nacio en argentina creo

Mal, fue muy burdo cómo le cortó la transmisión en la cara el gordo resentido a Gil Navarro. Situación: estaba hablando de una “ingeniería bien fina de River para que nunca quede inhibido” y la bolsa de pus, al notar que se la puso hasta la jeta, lo corta en seco “Te mando un abrazo, gracias. Chau. Chau chau chau”.

18 Me gusta

Le dolio porque su querido rojito vive inhibido

16 Me gusta

Entras a Ole para ver q onda lo de Castellanos y nada de nada,NADA!. Se imaginan si hubiese dicho q quiere jugar en bosta y que a boca es imposible decirle q no??? ya habria minimo 20 notas y seria portada 1 semana seguida

23 Me gusta

Enganche la final eterna, qué emoción me sigue generando, impresionante.

8 Me gusta

pensar que cubria la campaña de river hacer 20 años o mas

dormiamos con el enemigo adentro

15 Me gusta
7 Me gusta

La mina que esta en espn ahora es re linda

5 Me gusta

En ESPN no hablan NADA del mercado de pases de River, sobre todo en 90 minutos de bosta, de Castellanos no dijeron NADA, de Quintero tampoco, de los 3 refuerzos que ya llegaron menos, solamente de los dos colgados, de los contagiados y nada más

En cambio de la bosta hablaron de Benemuertto, de Figal, de Pastore, cómo se nota todo eh, cómo se les ven los hilos, están re calientes porque River incorpora y no se baja del mercado todavía, no vendimos a ninguno de los que querían ellos que se fueran y la bosta todavía no cierra a nadie y suenan todos refuerzos que no les mueven la aguja, junto a uno de los que se la comieron doblada en Madrid

SE NOTA MUCHO LA CONCHA DE SUS MADRES, BOSTERIOSIDAS DE MIERDA

16 Me gusta

Encima ahora culpa del viejo bostero Pagani no hacen transmisiones de corrido en Tyc, uno quiere que hablen del humo del mercado de pases y no hay nada en la tele, en Sportscenter hacen una gimnasia mental increíble para no preguntar UNA PUTA COSA de los refuerzos de River, se la rebuscan para hablar de cualquier otra cosa menos de eso

Y bue, encima los que nos cubren ahí, no son capaces de decir “tengo información de refuerzos para River” y largarla de una aunque los otros no quieran, manga de chirolitas hijos de mil putas, qué bronca me da

Ojalá vuelva la transmisión normal de Tyc Verano pronto, porque te meten más especiales que la mierda y no te podes enterar de nada

8 Me gusta

Qué infumable se me hace la voz de la minita esta que está en Sportscenter ahora, parece que estuviera dando lástima y a punto de largarse a llorar, o como si tuviera un gallo o una pija en la boca kjjjj

Encima para variar, es bostera

10 Me gusta

Ahora estan pasando la semis del 2019 jaja. Esta gente no tiene paz, pobre el bostero que puso fox sin querer hoy jajaja

11 Me gusta

Dejate de joder! Parecen los tatuajes que se hacen los presos en la cárcel

6 Me gusta

El platinado en cualquier momento también va a aparecer todo tatuado para no ser menos que los otros kjjj

8 Me gusta

Impresentable regordo, un hijo de mil puta que merece morir
-si, viste esos tatuajes de caco?
Que tatuajes?

11 Me gusta

Aparentemente es una de las revelaciones de la MLS

4 Me gusta

No bostero, no pongas FOX hoy…

:joy:

17 Me gusta

En ESPN se están peleando los movileros de Indpte y Racing kjjjj

5 Me gusta

No se trepa al alambrado, lo corta con un alicate y lo levanta!

¿YYYYSSSIIIIIILOSSSSSHHHAMMAAARRRRROOMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN???

3 Me gusta

18 Me gusta