TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

https://twitter.com/juancortese/status/1480905441345376260?t=M8km7mfLwtBXxirRiSHevA&s=19

Cortese ahora:

19 Me gusta

Quien es el pelotudo que esta en tyc con el pelo teñido a lo kanghaskan, es mas bostero que la raulito cagando en la vereda de plaza miserere.

9 Me gusta

No sé no estoy mirando tele pero por como lo describiste no tengo duda que te referís a JOAQUÍN BRUNO

2 Me gusta

Se les acaba de cortar la luz en vivo? Kjjjjj

4 Me gusta

Y como era de esperar, en ESPN ya quieren armar un cabaret porque no van a la pretemporada Angilieriy Rollheiser queriendo meter a Gallardo en este tema…

Cómo se nota que quieren armar un circo dónde no lo hay…

16 Me gusta

igual solo está hablando el negro y sotile xq los demas escuchan y se le cagan de risa

4 Me gusta

Que onda con el profe Pellegrini, cubre a bosta o a San Lorenzo?

Hoy hablan del tema de los colgados en River y saltó a defender a boca. No es la primera vez, tremendo bobi.

10 Me gusta

A veo q están indignados cholo Bostile chavo Pus y cara poseada Ladaga, critican si se van libres y critican si el club se pone en pija y defiende sus intereses.

Putos cogidos

21 Me gusta

Le tiran esos colores, y se nota…

5 Me gusta

Hay que responderles a todos con el Beltramo babeado

19 Me gusta

Ladaga está muy cogido por River

17 Me gusta

Están preocupados por la economía del club, mamita

6 Me gusta

Bien Gil Navarro, River se demorará en pagar pero nunca llegó a una inhibición, termina pagando y nunca estuvo inhibido como Independiente y San Silencio jeje los termino haciendo recular al sorete de Ladaga y el chavo Pus

28 Me gusta

Como le cerro el orto gil navarro a fucks. River siempre pago, nunca estuvo en convocatoria de acreedores y nunca tuvo que clausurar su estadio como la bosta en los 80.

25 Me gusta

Mal, como se le nota el resentimiento que tiene el cogido ese… y sotile tambien, me provocan nauseas esos hijos de puta.

14 Me gusta

En fox estan pasando la final eterna

4 Me gusta

Ahora Benedetto es Ronaldo para el bosteriodismo vuelve a la bosta…

14 Me gusta

Castellanos en TyC diciendo que quiere venir a River recién pasaron…

14 Me gusta

Quien es valentin castellanos? Primera ves que escucho ese nombre

Un 9 goleador uruguayo