TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Jajaja me vuelvo loco, encontraron una nueva excusa ahora. Pareciera que hay un grupo de simios haciendo “brainstorming” para tener excusas y calmar un poco el dolor.

-“Che, hay que decir que el partido terminó empatado. Porque en los 180 min reglamentarios no nos pudieron ganar!!!”
-“Pero claaaaro, es así. No nos pudieron ganar, loco!!! aleeeeeooooo aleeeeoooccaaaa aleeooooo”

21 Me gusta

11 Me gusta

Dicen eso y la dejan servida para 1994 (2 empates para historial), 2004 (1 victoria para cada uno), y las dos empates de 2021. Todos empates en el global que se definieron por penales. En Madrid River se lo gano jugando y en el historial es victoria.

18 Me gusta

Es así, y las caras visibles son Beltramo, Pagani, Muñolo, Arévalo, Aguilera, antes Cascini…
Y sumame a cargo de las redes a los garcas de Revisionismo.

12 Me gusta

Beltramo puede ser, pero los otros no creo. Ellos son los que lo difunden, los que piensan estas boludeces deben ser los twitteros simios como el triciclo, emicogido, los simios de la 12abandonera y todas esas cuentas de loquitos.

Todas las boludeces que dice Pagani, se las pasan por whatsapp. Fijate que cuando está perdiendo una discusión, enseguida mira el celular y dice: “JA, mirá lo que me mandan acá, con esto te cago”. Ya pasó varias veces, debe tener un grupo con todos estos simios que instalan cosas. Lo mismo pasa con Muñonlo con el peluquero, el pastelero y todos sus amigos de bokeeeta.

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

16 Me gusta

Típico tatuaje de mierda con frases pedorras en cursiva

22 Me gusta

Totalmente, por eso puse las caras visibles. Beltramo está en las dos facetas, el resto de los que nombré son monigotes que saben recitar de memoria nomás.
No me caben dudas que Macri y Angelici también estuvieron detrás de estas cosas. Quizás hoy ya no o no tanto porque no gobiernan. Pero aman los trollcenters.

4 Me gusta

Vergonzoso, tipo grande, los huevos pesados como dos paltas, y anda haciendo estas pavadas de adolescente cachonda.

18 Me gusta

Tatuaje tumbero pedorro

11 Me gusta

Son horripilantes y el hijo de puta los presume jajajajajajajaja

9 Me gusta

La pose totalmente antinatural que tiene que poner para mostrar esos tatuajes falopa. Va a terminar jorobado como Pratto. Encima ni así se pueden leer.

16 Me gusta

Yo no coincido con la boludez de considerar la edad como relevante en hacerse un tatuaje o no, y eso que no tengo ninguno, y seguramente jamas me tatue nada.
Lo que si, es que esos tatuajes del mercenario Rechorro, estan pensados para mostrarlos en TV y que sean legibles para quien los vea (o para fotos). No estan hechos para que el propio Regordo los lea. Esta pose es prueba de lo que digo. Se tatuo frases y nombres en un lugar que es imposible para él verlos a simple vista. Y no son algo estético tipo dibujo, que se hacen en zonas del cuerpo donde uno no ve, sino que se tatuo recordatorios sobre su familia. Estos recordatorios generalmente se tatuan encima del corazón, por el simbolismo. Pero claro, no se puede mostrar en TV.

14 Me gusta

Cual es el periodista con el pelo teñido?

De esos que aún no superan la adolescencia como Recondo.

6 Me gusta

Joaquin Bruno. Un huevon que cubría Rasingente y ahora paso a ser conductor

6 Me gusta

De Racing, como el ex alopécico Marrón.

6 Me gusta

Si son tan pelotudos como yo de seguir a TyC en insta habran visto la tipica maniobra con olor a caca de esta gente del dia, foto del nuevo refuerzo con la de Voke y el titulo “el golazo de pochettino a River jugando para voka y el festejo” no pueden mas de pentacogidos.

10 Me gusta

No solo eso sino para todas sus copas ganadas a penales. Jajaja terminan sin nada

5 Me gusta

¿Próximo refuerzo de voke?
https://www.ole.com.ar/informacion-general/jugador-dock-sud-detenido-robo_0_GubJFLWUV.html

16 Me gusta

No sabía si ponerlo en Relatos o acá, pero es muy gracioso ver como están totalmente hechos mierda estos tipos:

Lean el hilo entero

Esta gente es la que inventa cosas como “el partido terminó empatado”.

16 Me gusta