TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Lastimosamente no ajajaj

1 me gusta

Mouche en la Red: “El partido termino empatado” “Fue en cancha neutral” “Un partido muy extraño” y demás sarasa

5 Me gusta

@Michael_Huddleston @Def_Leppard Tremenda gimnasia mental esta haciendo jajajajaja

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=m-lloZ16AFc&ab_channel=fabiaaan1

4 Me gusta

Y parece que arregla con Barracas justamente el bostero ese, no puede ser casualidad kjjjj

1 me gusta

Porqué lo decis? Recién vuelvo y hay como 500 mensajes de que lo colgaron a Angileri y se enojó? O cómo es la vaina

2 Me gusta

No se si lo comentaron pero el putito pelo platinado de Joaquin Bruno, Regordo y Marrón se pusieron a defender a Angileri porque River lo colgó. Hijos de puta

10 Me gusta

Por Mouche, dice la misma mierda que dijo gagani el otro día

1 me gusta

fue gol de mouche… y no valia.

4 Me gusta

Jjajja recién me entero
Impresionante cómo instalan un guión y listo a repetirlo como loros

River no compitió…
Faltaban 45 minutos (el dias del gas pepper)…
Le ganamo a mineiro lo do partido…

Y ahora esto, que se puede esperar de gente que se educa desde las inferiores de oka para cometer algún delito del código penal jaja

11 Me gusta

Esto demuestra que el tercero estuvo de mas, son secuelas de Madrid.

7 Me gusta

Pueden ser secuelas también de comer mucha carne por popa.

7 Me gusta

Quiere armar bardo el bosteriodismo, me parece perfecto que esta dirigencia no se deje boludear

https://twitter.com/DiarioOle/status/1480726361597689859

19 Me gusta

HombrePaz: Gallardo da el aval a una dictadura esclavista de la dirigencia de River.

21 Me gusta

Menos mal que según julio humoni penemuerto ya estaba incorporado antes del finde.
Los pentaviolados también tienen sus srur, yarroch, etc.

3 Me gusta

Das Brito Volk

8 Me gusta

Una fusión entre la ex URSS Stalinista, la Italia fascista de Mussolini y el Tercer Reich de Hitler.

4 Me gusta

y el imperio austro hungaro.

3 Me gusta

¿Y eso en que perjudica a Boca? :joy: , con hinchas de Boca y todo. Al contrario, deberían callarse la boca sobre que River no pudo jugar de local con todos hinchas propios como silo hizo Boca.

7 Me gusta

Lo tiene o no lo tiene?

14 Me gusta