TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

El payaso este de tyc, teñido de plateado que tiene la misma atrofia facial que Stallone me está haciendo mierda la vista

8 Me gusta

Scarface le digo yo, fijate cuando lo muestran de frente, tiene terrible tajo en la cara kjjjj

5 Me gusta

Katy Perry en el rincón.

9 Me gusta

Tendría que haber sumado a Lux, Bologna, Ponzio para generar mas sensación de que esta todo mal.

6 Me gusta

Hagan un thread de Katy y listo.

1 me gusta

Que asco el panel pendeviejo de tyc con Recondo y sus tatuajes de pendeja, Nico Marrón con la manga y el implante capilar y el otro ridículo pelo teñido

9 Me gusta

ajajaajaj posta, Marrón sembró a full ahí y le prendió, me acuerdo hace unos años se le estaban volando las chapas mal, y ahora tiene re tupido ahí adelante, y el platinado va por el mismo camino me parece kjjj

4 Me gusta

Que hdp, las comas se las olvido.

2 Me gusta

Me hace acordar a uno que no usa puntos ni comas, pero usa un signo muy particular

9 Me gusta

Jaja Cortese ofendido por la movida de River de colgar a los que no quieren firmar. “Hay mucha bronca con la dirigencia”

El otro culo roto teñido diciendo: “Se equivoca River”

Y si, ya empezó el lobby anti-River Plate.

26 Me gusta

Imaginate. Minimo la 1, 2, 5, 9 y 10 deberían estar retiradas hace décadas…

9 Me gusta

6 meses atras todos pedian que lo cuelguen a villa y pavón por no firmar…

la vara bosteriodista al palo.

12 Me gusta

Mañana van a hacer un lobby con eso en ESPENE, ya lo imagino a el chavo Pus indignado

10 Me gusta

me calienta mas los mogolicos que siguen y le chupan la pija a estos periodistas de cuarta

5 Me gusta

Lo mandan a decir eso los jugadores y representantes al boludo este, son jugadoristas y anti club

8 Me gusta

Volvió Marconi con la cola entre las patas a Sportscenter con Monegrita kjjjjjj los patearon junto con Doman los camioneros y volvió el perro arrepentido, menos dignidad que los bosteros este jajaaj

13 Me gusta

Al Capone parece kjjjj

1 me gusta

El que es el putísimo Lucky Luciano es Jorgito Brigod kjjj

1 me gusta

Brito…

https://www.youtube.com/watch?v=AbJdNzyTosg&ab_channel=simpsonperu

4 Me gusta

Al menos Morenita aparece en bikini para el verano?

4 Me gusta