El payaso este de tyc, teñido de plateado que tiene la misma atrofia facial que Stallone me está haciendo mierda la vista
Scarface le digo yo, fijate cuando lo muestran de frente, tiene terrible tajo en la cara kjjjj
Katy Perry en el rincón.
Tendría que haber sumado a Lux, Bologna, Ponzio para generar mas sensación de que esta todo mal.
Hagan un thread de Katy y listo.
Que asco el panel pendeviejo de tyc con Recondo y sus tatuajes de pendeja, Nico Marrón con la manga y el implante capilar y el otro ridículo pelo teñido
Marrón con la manga y el implante capilar
ajajaajaj posta, Marrón sembró a full ahí y le prendió, me acuerdo hace unos años se le estaban volando las chapas mal, y ahora tiene re tupido ahí adelante, y el platinado va por el mismo camino me parece kjjj
Que hdp, las comas se las olvido.
Me hace acordar a uno que no usa puntos ni comas, pero usa un signo muy particular
Jaja Cortese ofendido por la movida de River de colgar a los que no quieren firmar. “Hay mucha bronca con la dirigencia”
El otro culo roto teñido diciendo: “Se equivoca River”
Y si, ya empezó el lobby anti-River Plate.
Imaginate. Minimo la 1, 2, 5, 9 y 10 deberían estar retiradas hace décadas…
6 meses atras todos pedian que lo cuelguen a villa y pavón por no firmar…
la vara bosteriodista al palo.
Mañana van a hacer un lobby con eso en ESPENE, ya lo imagino a el chavo Pus indignado
me calienta mas los mogolicos que siguen y le chupan la pija a estos periodistas de cuarta
“Hay mucha bronca con la dirigencia”
Lo mandan a decir eso los jugadores y representantes al boludo este, son jugadoristas y anti club
Volvió Marconi con la cola entre las patas a Sportscenter con Monegrita kjjjjjj los patearon junto con Doman los camioneros y volvió el perro arrepentido, menos dignidad que los bosteros este jajaaj
Al Capone parece kjjjj
El que es el putísimo Lucky Luciano es Jorgito Brigod kjjj
Al menos Morenita aparece en bikini para el verano?