TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Yo creo que casi todas las minas usan algún que otro filtro en instagram. Más estas que son famositas

2 Me gusta

Es verdad que el tecla Farias es el nuevo DT de la reserva?

La flaca se desmaya, de tanto cuartetear

COMPRALE UN CHORIPANNN, COMPRALE UN CHORIPANN

01:28

2 Me gusta

Por eso se crean una realidad paralela en la cual festejan cualquier cosa, viven del pasado, inventan cosas que no sucedieron, ahora resucitan a Bianchi (el mismo que se tuvo que ir custodiado por la policia de la boca) para compararlo con Gallardo y asi muchas cosas mas… Hasta dicen boca contra todos y no se dan cuenta que su principal aliado son los medios. Son paranoicos, esquizofrenicos y mitomanos.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Y50yD0UBXbA

1 me gusta

La prueba mas grande de quien es el mas pijudo del continente y del mundo si se quiere, la mejor escuela de todas, no esperes que te lo diga el bosteriodismo porque les tira abajo todo el tinglado, quieren discutir quien es mas popular? Quien tiene mas socios? Que lo hagan, pero saben que donde uno se pone a hablar de fobal, voka queda como el 6to grande, si es que que les da.

4 Me gusta

Ni me acordaba de esto!!!

2 Me gusta

Vi el ranking este y en último lugar esta america mineiro, me sonaba ese nombre…
Resulta que es el club donde fue mauro zorete jajaja, no solo se fue del pais, se fue a un equipo bien pero bien chiquito. Pensar que podria estar en velez siendo idolo.

8 Me gusta

Si es verdad, y lo llamativo y escandaloso. Es que hara dupla DT, con el cuñado de Gallardo

2 Me gusta

“mira que graaaandeee”

1 me gusta

El harmanito acomodado

1 me gusta

Se zarpó en filtros

1 me gusta

Nada más ridículo que un gordo enchupinado

3 Me gusta

“oh mai god. Its souuu jiuch!”

2 Me gusta

terapia2

5 Me gusta

mamadera, lo de fava es terrible, cogido como buen bostero

8 Me gusta

En la foto parece que se la hubieran sacado justo cuando miraba ella la Japi del negro de wasapp…jajajaja

2 Me gusta

Que raro que no lo vi en ningún canal esto, a algunos se las sumarian para un año espectacular plagado de estrellas

3 Me gusta

Jajajaja es verdad que leen el foro esto operadores de cuarta.

2 Me gusta

Bah, de que me sorprendo si sacaron de acá una bandera editada y la subieron en olé como verdadera.

2 Me gusta