TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

que hermoso día fue ese kjjjjijo

2 Me gusta

Cagón, manco cagón. Privatizo la cuenta porque es un hijo de puta y cobarde

9 Me gusta

Esto cuenta como abandono.

6 Me gusta

A mi denuncio mi antigua cuenta el manco cagon y me la terminaron suspendiendo.

6 Me gusta

Capo??? Es un bostero, falopero y pedofilo.

11 Me gusta

https://twitter.com/PauloFilippini/status/1480333682405568512?s=20

3 Me gusta

Kjjjj cómo se cagó el bostero manco este! la misma que el gordo Carroza hizo, cagonazo!

Kjjj posta? cómo sabes? contá como fue jaja

8 Me gusta

Bueno, DLC está en Uruguay sin contagiar a ninguno de los nuestros y Angileri ya no viajaba a la pretemporada por no renovar (?), el resto son del cuerpo técnico, parece que zafamos y la sacamos re barata jajaj

6 Me gusta

Nada, le dije por privado que iba a decapitar a sus hijos y jugar al futbol con sus cabezas y el tipo me bloqueo y al tiempo me suspendieron la cuenta.

No se banca nada el manco puto.

23 Me gusta

27 Me gusta

Miralo al cagón, además del muñón también esconde la cuenta.

9 Me gusta

Ufff, mañana cómo van a estar cómo putitas bien mojadas con la llegada de penemuerto, cavani y godin

2 Me gusta

Y trolo encima

2 Me gusta

Tienen toda la pinta de ser de esos dogor que se meten al agua con remera.

2 Me gusta

Genial comenzamos la pretemporada sin el kinesio y sin un P.F, amo con toda mi alma ser hincha de este club.

7 Me gusta

Con todas las lesiones que tuvimos el año pasado, puede ser hasta positivo que estos sanateros estén k.o.

5 Me gusta

Si, es cierto pero no deja de ser insolito que un equipo arranque una pretemporada sin 1 PF y sin kinesiologo.

1 me gusta

Ay si, que horror lo que dijo vignolo.

6 Me gusta

Ojo con lo que posteas

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1NYEJJXXXXXa4XVXXq6xXFXXXU/Navidad-decoraciones-Katy-Perry-Hot-Music-cantante-20-x-30-pulgadas-de-la-alta-calidad-de.jpg_Q90.jpg_.webp

14 Me gusta

atenciaaan, es un buen momentaa, va la desvirtuada va

4 Me gusta