TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

mañana vuelve el cogido

2 Me gusta

cual de todos los bosteriodistas! (?)

5 Me gusta

el manco, “el neutral”

5 Me gusta

7SY7AM7QQ5FYBP7W6TXF4HQDNY.jpeg
UTRGE3NRGZEJDA3DFROPF7VVBE.jpeg

11 Me gusta

Totalmente ido en falopa y pelotudez mental Alejandro Fansimio

6 Me gusta

Fantino era gracioso cuando existía mar de fondo, ahora es un pelotudo atómico

12 Me gusta

Linda la Katy. Yo le sacudía las plumas
Tenía olor a pescadito

3 Me gusta

TV pública y privada = Katyperrismo (parte 7)

12 Me gusta

que hiijo de puta ese enano de mierda me acuerdo cuando mando cualquiera con lo del doping, que habia siete postivos y no se que el pelado cortese tambien, no hay que olvidarse de eso… unos nefastos son, encima cubren River

12 Me gusta

No deja de parecerme increíble que vendan la vuelta de Memedeto como EL “bombazo” del mercado. Qué gente pelotuda, por el amor de Alá.

11 Me gusta

No me imagino a mi viejo de 50 años (hace dos décadas) haciendo esas pelotudeses. Como cambió la sociedad, hoy ya nadie le tiene miedo al ridículo, las redes lo hicieron.

5 Me gusta

Hoy nos vamos a tener que fumar a los bosteriodistas de ESPN que van a venir recargados para armar el súper bostita y empezar a tirar mierda a River…

Empieza el show de bosta…

15 Me gusta

Decepción para Cortese…

15 Me gusta

Estaba buscando que sean 10-12 jugadores. Una pena para el. Igual seguro que se nos caen antes de la final con bocaca.

18 Me gusta

Obviamente, debe estar esperando que haya contagio masivo antes de la supercopa.

6 Me gusta

que opinará el papá de riquelme que vendieron al “mejor jugador que tiene boca”
Leto tendría que tirarle esa indirecta pero es muy cagón el sr cara de papa

17 Me gusta

al que no matamos en madrid lo dejamos con “issues” como dicen
prefiero volver de vietnam que ese 1-3

4 Me gusta

Muchachos: Lo pongo acá porque no sabía dónde ponerlo y quiero compartirlo en un thread que es de los más visitados: acabo de volver de vacaciones; estuve en lugares distintos de la provincia de Buenos Aires. Obviamente no estuve en el Conurbano Profundo sino en el interior de la Provincia. La diferencia de gente con camiseta de River contra gente con camiseta de boca era de 4 a 1, o sea, 80% a 20% a favor nuestro. Lo juro de manera objetiva. Saludos a todos.

22 Me gusta

buenos días, venía por mi dosis refuerzo de katy perry, es esta fila?

10 Me gusta

Y sí. Es vergüenza salir con el trapo mugriento.

3 Me gusta