TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Acordate que van a hacer lo mismo que con el brote y el doping. Van a decir que la mitad del plantel está contagiado, al final son 5 o 6 y nunca van a pedir disclpas

10 Me gusta

image

“periodistas”

7 Me gusta

Espero que no sean tan boludos de poner acá info del hijo de mil puta de Castillo cuando empiecen a circular los nombres, eh. Porque si es por él se contagió hasta Jorgito Mullan.

13 Me gusta

Katy Perry es una bomba. Debe ser soñado estar con esa mujer.

5 Me gusta

Es muy linda, no se niega.

1 me gusta

La soberbia.

Lo que más les preocupaba y lo dicen en el minuto 6, es que no hay penales.

2 Me gusta

Creo que le dá igual si es verano o invierno. El tipo igual se pega unos ‘viajes’ tremendos! (?) :grin:

8 Me gusta

jjajajajajaja es un capo

el chabon está enfermo mal con todo lo medieval

9 Me gusta

viejo, gagá , bostero y puto

5 Me gusta

Propongo como moción que no se postee más información de ese gordo salame. No pegó una hasta ahora.

6 Me gusta

Che no laburan hoy los ñoquis de Tyc? se la pasan en el balneario 12 y en la playa al pedo? para qué los llevan si no están 24/7? dale viejo, quiero saber cuántos contagiados tenemos y el humo de refuerzos por estas horas en la antesala del primer día de pretemporada

13 Me gusta

A la noche o mañana lo informan antes de viajar

1 me gusta

Que fuerte que está, mamadera… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me enferma que se la de de pendejo el Pentaviolado este

Che miren esta payasada

7 Me gusta

Esa cuenta distorsiona toda la realidad

19 Me gusta

A katy Perry esta para darle un rato frente al espejos así se ve como le rebotan esas tetotas hermosas

8 Me gusta

el rincon de la falopa es acá ??

el rincon del pelotudo ??

el rincon del demente ??

el rincon del vegestorio que se cree gracioso haciendo videos de IG o tiktok ???

ya no sé donde mandarlo

ojo si ponen fanta en el buscador de twitter, yo les avisé

12 Me gusta

16 Me gusta

Cortese tiene 316000 seguidores. Urgente campaña para que los hinchas de River dejen de seguirlo.

10 Me gusta