No me quedó muy claro, porque a mi en la señal deportiva con mas rating el tipo con mas horas de tele, el periosida que hoy baja línea permanentemente me dijo que boca fue el campeón del 2021 y que River “puede ser” que se le acerque pero es por contar títulos de 2019 que no valen en la cuenta
O sea sigue sin quedarme claro si el niembro, digo el posho VIHgnolo me dijo que el campeón fue oka, pero en esa nota los verdaderos protagonistas (jugadores, Dts, presidentes, ex jugadores) y también sus colegas me acaban de decir que river es el mejor
No será que todos los protagonistas están equivocados por elegir a River en vez del galáctico equipo de frioman tristelme??
Eso debe ser, que todos miran mal el fútbol, porque en el canal mas visto me dijeron que el mejor equipo es boca, que no posho?? Responde Sottile defende a tu marido que yo se que vos lees nuestro foro cacheton hijo de puta
Sebastián Vignolo, figura de ESPN: “Boca fue el mejor equipo del primer semestre y River, del segundo. Además, Colón tuvo un pico y después se cayó. Por ahí, Defensa fue parejo, pero como te digo, Boca el primer semestre y River el segundo”.
Tiene que ser un forista de aca, o al menos lee el foro, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Mec reconocelo jajaja
Me juego que muchos periodistas y hasta futbolistas de River entraron a leer alguna vez este foro, mas cuando todavia no existia el auge de las redes sociales, lastima que nunca lo vamos a poder saber realmente.
Yo colaboro con una prueba, el año pasado, una vez estaba escuchando el programa del Closs manaos, y ahi la gorda Sottile había dicho algo que precisamente se dijo en ese día en este foro.
No recuerdo exactamente, ni tampoco quien lo dijo pero era de aquí fija.
Supongamos que la gorda dijo algo así “Después de todo para los hinchas Napoleon no es Napoleón el magnánimo porque incluso hay algunos hinchas genuinos que lo llaman garcardo y lo tratan de anti”
Bueno si “ustedes” escucharan “algo” así, “sabrían” de que “foro” y de qué “usuario” está “repitiendo”.
El bajón es que en ese momento yo no podía escribir porque no me acordaba la contraseña ni el usuario, pero puedo confirmar que dijo algo que se estaba debatiendo aquí en TuGratoNombreRiverPlate
P.D. Sotile y la puta que te parió ya sabemos que mañana vas a empezar a operar por tu loca seniors con tu séquito de fanáticos azul y meo
Para mi no es que los periosidas o los jugadores leen el foro, sino que allegados a ellos lo leen y pasan “info” de cualquier tipo; de lo q se habla, de la informacion de x jugador obtenida por un usuario de x fuente, etc. Es como un telefono descompuesto. Obviamente, debe haber jugadores (sobretodo los mas pendejos) que saben de la existencia de esto y en algun momento entraron a ver, por ejemplo, lo que se dice de ellos en su propio thread de jugador.
el foro es MUY grande, no se que moderador paso un dato de que muchisima gente no registrada lee el foro.
Yo la verdad si se contagian espero que sea ahora y no en medio de la competencia y que nos pase lo del año pasado en semis con boca y en la libertadores.
Preferible que se pierdan una semana de pretemporada que 2 partidos por torneos.
Si, también hay que ver que jugadores son, porque a algunos le sacás la pretemporada y quedan rengos por todo el año.
Era inevitable que haya contagios, esperemos que hagan bien los testeos y no haya algún contagiado cuando viajen, porque ahí si sería un dolor de huevos.