TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No sabía de qué hablaban con lo de Recondo y sus tatuajes así que fui a googlear. Pido perdón por anticipado:

Muy de quinceañera kpopera

14 Me gusta

horrible tatuaje, horrible como le quedo la tinta parece que lo canjeo por medio veinticinco de faso al loco que se compro la maquina hace poco, y que fea espalda lpm. y you complete me, AGUANTIAAAAA, que esa frase chota en ingles.

16 Me gusta

ese tattoo se lo hizo en la carcel, a mi no me joden

10 Me gusta

Jajsjsjsjsjsjsjsaja que vergüenza recondo por favor, el peor “hincha” de River vivo

17 Me gusta

Por lo menos afeitate la espalda si te vas a sacar una foto, hijo de fruta

11 Me gusta

En TN, un desconocido random (¿babur o BOBOr?) tira la noticia recién (11:25AM) del bautismo del nene más chico del muñeco… y al cierre de la nota dice, “Y ES EL LAST DANCE DE GALLARDO, QUE YA ANUNCIÓ QUE SERÄ SU ÚLTIMO AÑO”. Operando hasta el último rincón de su existencia estos hijos de remil puta pentaviolados por la eternidad

20 Me gusta

Cuanto cuarenton sin adolescencia que se empieza a tatuar cualquier boludes para hacerse el pendejo, ya está hermano, hubieses hecho lo que tenias que hacer hace 20/10 años.

16 Me gusta


image

5 Me gusta

Encima cuando dijo que será su último año? Eso es más deseo de ellos que realidad

6 Me gusta

Hacerlo ahora es muy obvio, pero esperá a que termine la primera fase de Libertadores, todo el bosteriodismo diciendo: “Últimos meses de Gallardo en River”, sobre todo que es un año corto y terminan antes las competencias por el mundial.

8 Me gusta

Acá no era

“Más bostero que” está por allá hermano :rofl:

Que gordo infumable…

4 Me gusta

Ese es re bostero, ni yo se como se llama, pero cariñosamente lo llamo baboon (Mandril en ingles)

6 Me gusta

no quiero decir que sentí en ese partido por que ya me trajo discusiones inargumentables

4 Me gusta

La chapa:

14 Me gusta

Me sorprende que se hable de todos los equipos en tyc, ahora vamos a volver a la normalidad cuando vuelvan los de espn para estar las 24hs hablando de figal, cavani y torreira

13 Me gusta

Noticias que emocionan 12:

Parece que le hicieron una fiesta en su nombre. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :heart_eyes: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

image

7 Me gusta

Este es el más pelotudo de todos, les saca una cancha de diferencia.

2 Me gusta

Uhh, si. Cuando se hacia el cancherito era para darle un sopapo. Tremendo infumable

1 me gusta

Lanzini en TyC

No le preguntaron de River todavía, pero en toda las respuestas por cualquier pregunta que le hacen, aclara: “por suerte eh agarrado continuidad” Como habriendo el paraguas para cuando le pregunten de River ya tiene excusa. Ahora tengo continuidad vuelvo a los 38 jaja

9 Me gusta