TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Cuando estuve viendo temprano hablaban de todos los verdugos de River al Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda desde el pisculechazo hasta los goles de Julián.
Era sabido que tenían que levantarle el ánimo a los monitos

18 Me gusta

Justo acabo de ver que en TyC le pasan al bobo que hace de hincha de River una música como de nostalgia cada vez que habla de Madrid. Lo gozan dando a entender que se quedó anclado ahí y no puede hablar de otra cosa.

Justo estas ratas que 24/7 recuerdan un equipo de hace 22 años! No tienen cara jaja

16 Me gusta

Viven en el pasado los hijos de puta jajajajajaja

6 Me gusta

Encima el Marrón pelotudo mostrando ese tatuaje que le queda como el orto jaja y el otro cara de virgen mamita posho

6 Me gusta

Es recontra bostero, o es Cambiassobitch y se inmola defendiendo a Boca por guita. Creo que siempre lo he visto del lado bostero en los debates.

7 Me gusta

En TYC le hacen una nota a un hincha que se sacó una foto con Benedetto en España, y lo presentan como si estuvieran hablando con el presidente jeque del PSG.

Creo que llegamos al nivel máximo de bosteriodismo simio…

19 Me gusta

Pavoni: “Benedetto es un futbolista con chapa, con trayectoria” :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

La chapa de Madrid no se la quita más, la gran trayectoria en el Elche tampoco jaja

17 Me gusta

Arsenal, gimnasia de jujuy, america, marsella, elche tiene trayectoria de jugador de equipo chico.
Igual estos jugadores son los q funcionan en boca.

9 Me gusta

No podés ser supuestamente hincha de River y decir voke cada 5 palabras.

8 Me gusta

Un mogolico de aquellos este Glait, que tipo imbecil e inservible.

8 Me gusta

Es bostero, ya lo han deschavado en uno de los programas que es de la bosta…Mira sino ocmo opina sobre la bosta, conoce hasta la historia de los inicios de ese mugroso club y se exalta cuando no traen a nadie, en cambio sobre River habla haciandose el agrandado para generar en los que miran el programa que los hinchas de River son como él, unos terrible spelotudos atomicos…Es parte del programa hacerse el boludo, no contestarle al teñido como una mina y quedar como un boludo ante las chicanas bosteras que tiran alli…

3 Me gusta

¿No era a Glait al que le pasaban por mensaje interno la data de la historia de River para los debates, porque no sabe un carajo del club?

6 Me gusta

Ese partido si se perdia se iba Ag*ilar

3 Me gusta

fué una locura ese partido, entre las puteadas y el final con esos goles, muchisima gente se iba a la mierda y cuando se empató volvieron corriendo

3 Me gusta

¡Esto es Racing!

:clown_face:

13 Me gusta

Cerremos los refuerzos antes del luneeees, nos los bajan los soretes de ESPN cuando vuelvan la semana que viene operando a full, no digan que no les avisé…

17 Me gusta

Vignolo con una sola mano opera mejor que el cirujano de la tetona jajajajajaja

12 Me gusta

Es como el bobi ese que esta en la trasnoche de tn, que aun con frio polar esta siempre de remera para mostrar los tatuajes del brazo

12 Me gusta

Cual de todos? Hay como 5 boludos a la noche

1 me gusta
10 Me gusta