TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Qué pasó que a los de Tyc los rajaron del estudio donde estaban y ahora están sentados en unas banquetas y modificaron todos los panelistas en cada franja horaria? kjjjj explotó el covid en esa burbuja o se mandaron alguna y los corrieron a la mierda del hotel?

3 Me gusta

Le encanta tirar palidas a cortese, debe sentir placer esa cucaracha haciéndolo

8 Me gusta

Kjjjj a Marrón lo deben haber apercibido desde el canal, ahora tiene una manga térmica tapándole el brazo tatuado y el otro brazo limpio AJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Pasa foto que ando ocupado, porfa

2 Me gusta

Cómo odio al periodismo de este país, hay que matarlos. Sí, es un discurso de odio

13 Me gusta

Ahí creo que dijo que es porque se hizo un tatuaje nuevo kjjjj parece que hubiera emulado a VIHgnolo y que tuviera un brazo biónico kjjjj

Y el Scarface que está al lado, se platinó el pelo a lo Cagascal jajajj

3 Me gusta

Un tal “negro molinero”

1 me gusta

Ese es insoportable, para colmo también está en el noticiero que sigue y dice puras boludeces

3 Me gusta

No estoy en contra de los tatuajes, pero no hay nada más antiestetico que lo brazos completamente tatuados.

7 Me gusta

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1479530455137505285

Tartu

TARTU

jaja, es un BocaTV hecho para que nosotros miremos y nos riamos

20 Me gusta

Tartu y brancatelli hablando de deportes??

Mamita

Ese que parece Fabio posca también es tipo chimentero

6 Me gusta

Vos viste lo que es Icardi?

De por vida va a tener un “traje”, que encima es espantoso.

9 Me gusta

Beltramo también viene de ese palo, algún día lo vamos a ver a Polino ahí.

5 Me gusta
Tartu? Ah si

Brancatelli? Ah si

image

2 de 2, crece el % de pentacogidos con culo ardido en la pantalla de TyC.

20 Me gusta

Incluso ahora en su juventud y con el cuerpo ejercitado se ve mersa y espantoso, ni te digo cuando tenga 65 años con una zapan cervecera y todo canoso y arrugado.

3 Me gusta

Uhh todos esos que laburan en ese programa, son más putos que la mierda!

3 Me gusta

Uhhh la concha de su madre!!! esos dos bosteros recalcitrantes que se van a cansar de tirar fruta y faltarnos el respeto

Los van a poner con Beltrauma, Pavoni y Sidolani, todos contra el desforestado mental de Glait

5 Me gusta

Se quiso tatuar como los yakuza este, a lo Tinelli, llegan a poner un pie en un lugar de yakuzas posta y los devuelven en trocitos adentro de una bolsa kjjjj

1 me gusta

Parece que el cambio total de la programación para competirle a ESPN es en serio, y la única que tienen para poder pelearle a la otra runfla de bosteros, es infestar de bosteros el canal kjjjj

3 Me gusta

Felicidades TyCBost! Nuevo logro desbloqueado!

Chancho rostizado a la parrilla de programación x2

Se obtiene al meter de prepo dos bosteriodistas de lo más repugnantes a su grilla de programación en pleno verano.

Bosteriodismo +10.

10 Me gusta