TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Que le pasa a recondo? Unas ganas de mostrar sus tatuajes tiene

6 Me gusta
3 Me gusta

recondo se hizo tatuajes? cuanto paga el escudo de la bosta?

8 Me gusta

Se puso no se que frases en los brazos, y en cada movimiento se esfuerza por mostrarlos, dejate de hinchar las bolas, tipo grande queriendo llamar la atencion con eso. Yo lo hacia a los 18 eso, este tiene como 912 años

12 Me gusta

Gracias, pero el documento de la presentación no circuló?

2 Me gusta

naaa esto me suena a interna entre el consejo del mate y el falso ingeniero…

4 Me gusta

Ah bueno, el señorcito desestima bombas que podrían explotar dentro del cerdo.

4 Me gusta

15 Me gusta

Ahora el gol de donnet es más que el de juanfer en Madrid kjjj, la negación papito

15 Me gusta

Lo de estos 2 muñecos en tyc el tarado que se tatuó cualquier cosa para hacerse el onda y el otro que parece Shaggy de Scooby Doo ensalsando a boquita y bajandole el precio a Madrid hace 20 minutos, es un papelón.

11 Me gusta

Cortese como Yarroch son de la bosta, y solo trabajan en los medios para cubrir a River y tirar pálidas…

13 Me gusta

Pensar que ese pelotudo cubre a River ahora.

7 Me gusta

Llega a venir el y dame el mundial de clubes, posta que tendríamos el mejor equipo de América pero lejos

4 Me gusta

hasta cuando tiene mandato el triste y sus secuaces? estan haciendo un desastre

4 Me gusta

Mejor asi.

3 Me gusta

jajaja que al pedo ver los programas deportivos hasta que arranque el torneo, van a tirar 99999 nombres

5 Me gusta

Se armó otro cabaret en la boca y esta vez no son los jugadores sino los empleados rasos del club. Esto va a estar bueno (Mientras que no aparezca señor billetin)

6 Me gusta
4 Me gusta

Hace 1 hora que están hablando de los supuestos huevos de Rossi.
Estos además de bosteros, son homosexuales.

3 Me gusta

Cambiasso siempre hace un esfuerzo tremendo para defender a todos los arqueros de boca. Me acuerdo cuando le tiraba mierda a Armani en su momento, cualquier gol al angulo decía “podía haber hecho algo más en esa”, y le hacían un gol boludo a Andrada: “no, pasa que la pelota tuvo un efecto raro, no es culpa del arquero”.

Jaja, ahí está haciendo lo mismo con Rossi, le muestran la jugada que casi se le mete con Talleres y el boludo dice: “Hay que ver si no le pica mal la pelota”.

13 Me gusta