TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ya se siente el lunes… El “pan y queso” con nuestro 11 con refuerzos vs lo de bosta con sondeos y refuerzos no confirmados con tal de no opacar la falta de peso del llamado del triste.

17 Me gusta

jajajaja mal

es mejor mammana que advincula ??

es mejor gonzales pirez que rojo que es de seleccion ??

es mejor juanfer que messidoro??

15 Me gusta
13 Me gusta

Estoy seguro que alguno va a decir “todo bien con Juanfer es un grandísimo jugador pero no le quiten mérito a Molinas eh, para mi el pibe de boca tiene mucho más potencial y puede rendir más”

18 Me gusta

Después de “la MVA” ya nada nos sorprende

14 Me gusta

“Cabezón, ¿este Boca competiría en la Champions?”

3 Me gusta

me gustaría ver el Boca River 2011 con Gagani, toda la troupe de 90 mintutos de futbol , El Cabezón Ruggeri, Fabbri, Macaya y algunos periodistas medio imparciales o de River y que sea televisado obviamente, a ver si Gagani y compañia siguen hablando del descenso
https://www.youtube.com/watch?v=go01UmXxpLY

5 Me gusta

Cualquier cosa para nombrar a la bosta

image

9 Me gusta

Medio obvio cómo ordenan los equipos, ¿no?

16 Me gusta

El despelote que tienen los pimenteros en el club es un escándalo, pero seguramente lo van a tapar. Los empleados del club enviaron una carta con quejas de todo tipo y color. Les quitaron hasta el agua. Lo que no me queda claro si los dirigentes pimenteros son ratas, se la están robando toda o es que no tienen un peso y están recortando de todos lados para juntar un mango para traer algún refuerzo.

14 Me gusta

Son inutiles, nunca manejaron nada nunca trabajaron, seguramente se olvidaron de pagar el agua xq son simios.

18 Me gusta

Éste año frizelme va a empezar a sentir la presión para ganar la copa. Si éste año no la ganan están liquidados, el gordo binguero, el mono calito y el falso ingeniero le van a quitar el club como quien le quita un dulce a un niño, a pesar de que les quedará un año más de gestión.

15 Me gusta

Encontre esto en Tw pero como está escrito en bostero se entiende todo a medias

19 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y0CLiiloUZE

Por si no quieren fumarse el video entero de Pipi bostero, son las quejas que los empleados le presentaron a los delegados para quejarse de beneficios que perdieron desde que llegó el consejo del mate:

QUEJAS:
1- Cambio de horario de laburo para los empleados, antes laburaban de 10 a 18, y ahora de 13 a 21, esto para que los empleados no se crucen con los jugadores y no tengan contacto.
2- Ya no les reconocen la guardería de los niños
3- Les cambiaron los lugares de estacionamiento
4- Les quitaron todos los refrigerios de las máuinas expendedoras, chau café, chau gaseosas, chau sanguchitos, Los que eran antes gratis, ahora trae viandas de tu casa.
5- Cobro de los bonos por campeonatos ganados, sólo les pagaron a los empleados con cargos bajos.
6- Ya no le reconocen el almuerzo
7- Dejaron de pagar sueldos en blanco y obligaron a muchos empleados a hacerse monotributistas
8- HOSTIGAMIENTO Y MALTRATO AL PERSONAL. Los empleados dicen que antes eran una familia y ahora los manejan con desprecio.
9- Desplazamiento de empleados de sus puestos de trabajo
10- Exponer al empleado ante el empleador
11- El Consejo hace circular que hay una lista de 30 empleados sin dar nombres, que se van a quedar sin laburo.
12- Recarga de trabajo por falta de personal.
13- Condiciones de los puestos de trabajo los días de eventos
14- Indumentaria del personal del día de evento
15- No se reconocen refrigerio los días día de eventos, tienen que llevar la comida de la casa jaja
16- Cambio de las fechas de pago para los jefes y gerentes
17- Horarios de verano
18- No hay ropa para celadores
19- No hay entrada para dormin (No se cómo se escribe ni qué carajos es eso)

18 Me gusta

Menos mal que boca “es pueblo”, esto llega a pasar acá y lo tenes al oligofrenico de emi12 en Twitter haciendo un hilo con algún manifiesto comunista falopa y vinculandonos con la dictadura, oligarquía, etc.

17 Me gusta

La cara de decepción de Cortese cuando informaba que no hay ofertas por Álvarez. Como diciendo “Y bueno, se va a tener que quedar en River”.
Pará hermano, disimulá un poco. Pareciera que se llevan un porcentaje de la venta…

26 Me gusta

decime que infobae es bostero sin decirme que infobae es bostero

image

22 Me gusta

Esto me parece bien.

Y para el resto, muchas me parecen humo. Ademas lo cierra con un “No se si será verdad o mentira”. Me suena a interna feroz en la pelela, entre la diarrea oscura y la mas clarita…

3 Me gusta

Contra Alemania, La Nación lo calificó con un TRES.

9 Me gusta

Alguien tiene la lista de reclamos que hicieron los empleados de oke? Ayer la dio Single 1 en La Red pero por lo que veo no la publicó nadie. Denuncian hasta maltrato laboral.

4 Me gusta