TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Comparto. Yo nací en el 90, y recuerdo que mi viejo no me hizo directamente de river, ell era enfermo, pero me inculcaba la pasión indirectamente, veía los partidos y mi hermano y yo nos acercábamos a acompañarlo, a ver qué hace mi papá, y ahí me empece a enamorar de la camiseta, y veía el juego de River, la magia de ortega, la elegancia del Enzo, los festejos de salas…y veía que a los bosteros los pasamos por arriba le dábamos un baile pero ellos ponían el bondi atrás, hacían faltas que los árbitros no cobraban pero a los nuestros los expulsaban, penal inventados a favor de los bosteros, que araujo presentaba a River como sale river, así cortito y seco, en cambio a boca decía ahi viene uoooooooooooooooooooooka, con una emoción y vos decías que hijo de puta si el que juega mejor es Yiver (como le decía siendo pendejito).

Y así fue naciendo mi odio a boca. El premio a la trampa, al no esfuerzo, al jugar sucio, al no tener honor. En cambio River se veía el esfuerzo, el modo de hacer las cosas, el orgullo por que nuestros jugadores eran los mejores y después estaban todos en el mundial 98 y 2002, el orgullo de las carreras en Europa de Almeyda, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, Sorín, Ayala, Burgos, Solari, el jardinero Cruz, Salas, Higuaín, Falcao, Mascherano, Ahora Ocampos, Lamela, Lanzini, Montiel, M Quarta, Pezzella, Ojalá Julián, pero sobre todo los que salieron de River porque era el orgullo y la confirmación del porqué me enamore de River, del juego, del modo de las formas…VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA

10 Me gusta

Por ahí, le explicaba a mis primitos y ahora a mis compañeros que son más pibes que era similar al sentimiento de cuando el Barcelona de guardiola quedó eliminado por el Inter de Mourinho en esa champions que gana el Inter.

Esa sensación futbolística que sos mejor que el otro pero el otro se defiende y te aguanta el resultado. Algo así me pasaba cuando era pibe de ver a River vs Boca

14 Me gusta

Pagani “Quintero no es un buen refuerzo, se escapó y dejó en banda a River, y en china fracasó”

Ojalá pase como aquella vez que momian dijo que nunca más en la vida iba a volver a hacer un golazo como el que hizo en madrid, y despues clavó 3 golazos seguidos

25 Me gusta

Pagani: “El partido de Madrid termino empatado”. jajaja

26 Me gusta

Jajajaja como lo está descansando Grova al viejo pelotudo de Gagani. Lo saco a pasear

16 Me gusta

Jajajaja a Pagani le mencionan Madrid y le mueven el cerebro

14 Me gusta

jajajaajjaajajjajajaajajajajajjajajajaajjajajajaaj nunca pense que iba a vivir para ver esto

en madrid terminaron empatados
boca se quedo con uno menos (que tenia q ver?)
el periodismo lo usa para tapar la b ¿¿¿¿¿???

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

18 Me gusta

Este pibe Garcia Grova es hincha de nuestro lado me parece jajaja tiene unas ganas de descansarlo a Gagani

8 Me gusta

Estuvo a un paso de decir que si la de Jara entraba, lo ganaban en los penales jajajaja

17 Me gusta

encima quiso compararlo con una semifinal y con la final del 76 jajajajaj HECHOS MIERDA

15 Me gusta

Por eso digo que a ellos, apesar de que no quieran, los representa la mentira, la especulación y el oportunismo. Sus jugadores son figuras mas instaladas que verdaderas, al punto que se la creen tanto que empiezan a ser mejores en muchos casos. Y cuando entras a una cancha sabiendo que el arbitro te apoyará en detalles (para no venderse) el handicap es inmenso. De ahi la mentira.
Son oportunos, por que casi todo lo que ganaron es con goles agónicos, de situaciones aprovechadas, de penales o por definición de los mismos, expulsiones del adversario provenientes de peleas confusas… etc y apesar de ser menos, muchas veces tuvieron ese gol salvador, te lo dicen hasta ellos mismos. Por suerte hoy en día, siempre les falta algo.
Y son especuladores por que tanto Bianchi como Lorenzo (sus únicos momentos célebres) mas allá de sus dirigentes corruptos avalando tuvieron la inteligencia de ir a lo fácil, el juego brusco, defensivo, especulador, el centro, la espera, el hacer tiempo, los penales, a la carga barraca y todo el andamiaje efectivo y facilista, aunque respetable ante la ausencia eventual de recursos.

11 Me gusta

Es típica cabeza de simio bostero, en unos años van a empezar a transformar la realidad, como hacen siempre.

-“Un amistoso caro”
-“Jugarlo en Europa le sacó legitimidad”
-“Terminó empatado”
-“Si se jugaba en el monumental ganaba boca”
-“Le expulsaron un jugador a boca en el suplementario”
-“Macri nos entregó”
-“Angelici nos entregó”

Y hay varias más…

20 Me gusta

Tal cual!!! Digamos que acabas de resumir el espíritu de este post, todos los comentarios que se escribieron en estas 7 partes sobre TV Pública y privada = Bosteriodismo inevitablemente tienen su fundamento en tus palabras.

Lo que dijiste es la esencia y la sustancia del porqué y para qué existe el bosteriodismo disfrazado de periodismo deportivo que no es otra cosa que operadores funcionales a endiosar a ese club mugroso. A disfrazar todas las realidades que dijiste acerca de ellos bajo el disfraz de la MÍSTICA, el boca es PUEBLO, ETO E OKA

BOCA NO SERÍA BOCA SIN LA PRENSA Y EL MARKETING

12 Me gusta

Mejor que sea así, hay que tratar de no levantar la perdiz.

"Es envidiable lo que hace bosta en las inferiores":stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Yo igual. En los 90 fue así

2 Me gusta

4 Me gusta

Uhhh, me perdí los llantos del sorete mal cagado viejo ultrajado de Gagani hoy, pasen algún videito para ver como lo atendio Grova…

7 Me gusta

Ahora capaz que lo sube fútbol y menudencias

1 me gusta

Ganar 3-1 en tiempo complementario: “El partido terminó empatado”

Toda la historia ganas en base a penales: “Los penales son parte del partido”

Clarita la lógica de Gagani (?

24 Me gusta

Cómo le gusta tirar pálidas al sorete de cortese mamita

5 Me gusta